miércoles, 23 de enero de 2013

Jueguito del Oso Yogui



¿Qué lleva Yogui en la canasta, y por qué corre cual ágil gacela?
a)  una colección de mariposas disecadas,
no quiere que se estropeen
b)  el temario de las opos a forestales, tiene mucho que estudiar
c) la merienda que ha robado a unos visitantes del parque,
y que se va a zampar más a gusto que todas las cosas

--------------------------------



Adivinar en menos de 10 segundos cuál
de los dos comensales devorará 
su tarta (y la otra también) antes de que nos demos cuenta. 




--------------------------------



¿Cuál es el sueño dorado de un famoso oso de Jellystone?



Po zí: estar con su mejor amigo compartiendo un emparedado.

Si es que la misma palabra "emparedado" ya hace babear... 



De vez en cuando hay que descansar un poco 
del temita de adelgazar, ¿no?


Un abrazo de oso a todos  :-D


14 comentarios:

  1. Supongo que no es necesario que ponga las soluciones... ja ja ja.


    Esta entrada me la ha inspirado Javi, con sus saludos de oso Yogui.

    Un beso :-)))

    ResponderEliminar
  2. En el parque de Yellostone habían dos osos. Yogui y Bubu. Uh ju ju juuuuu!! ; )

    Besos y emparedados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces salía también una osa, ¿no la recuerdas?

      Besos sí, emparedados... menos, je je je.

      Eliminar
  3. ¿ De qué serían los emparedados? Es algo que siempre me he preguntado.
    Abrazo de oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mantequilla de cacahuete con mermelada. Siempre ponen cosas mú raras en las películas americanas, ja ja ja.

      Abrazo osil :-))

      Eliminar
  4. Que recuerdos Amelia, las merendolas que me "pegaba" yo viendo al oso Yogui... que tiempos!!!

    Hey-hey-hey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comía bocata de chorizo (Revilla, un sabor que maravilla) leyendo tebeos de Mortadelo y Filemón.

      Era la definición de la felicidad, ja ja ja.

      Eliminar
  5. A mi servían una sopita aguada en el platito de las chicas superpoderosas al momento de ver caricaturas jajaja yummm

    Besos Amelia c:

    ResponderEliminar
  6. Yo me untaba Nocilla en tostadas de pan Bimbo cuando veía esos dibujos (y me la comía a cucharadas también jajaja). Qué tiempos aquellos...
    Un besote :)
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hace mi hija pequeña cuando viene por casa, ja ja ja. Compro Nocilla por ella, en realidad yo no suelo comer ni Nocilla ni Bimbo.
      (Mejor, no creo que adelgace mucho, ja ja ja).

      Beso :-)))

      Eliminar
  7. Me encantaba Bubu, pero reconozco que ahora un abrazo de oso yogui es más irresistible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre me daba abrazos de oso. Era grande, medía un palmo y medio más que yo, y sus abrazos eran envolventes y cálidos.

      Mi marido también me abraza, pero él no es tan enorme... ohhh.

      Eliminar
  8. Emparedado, una palabra que siempre me ha hecho gracia... Y Bubu, era tan lindo...

    Me han dado ganas de merendar de repente, menos mal que no tengo Nocilla, que si no.... liada padre!!! :)

    Un besito!
    Isa.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...