miércoles, 16 de enero de 2013

Comitraja de hoy

 
 
 
Aunque a veces no entre a actualizar por falta de tiempo, no he fallado ni un día en cuanto a apuntar todo lo que como, bebo y ejercito en el otro blog (el de los 365 días).
 
A ver si mañana tengo un ratillo para entrar en los blogs amigos, que no me gusta estar ausente.


Hoy he comido todo esto, y por fin he pillado el tranquillo al deporte de nuevo.


8'10 Desayuno 3'5p:
Café con leche desnatada y sacarina 1p
Bocata de jamón dulce 3p

12'00 A media mañana 0p:
Una naranja 0p

14'00 Comida  6'5p:
Judías verdes, puerro y patata hervidos 1p
aliñado con 1cd de aceite 1p
Un filete de panga a la plancha 1'5p
Un dedito de vino con la comida 1p
Yogur desnatado con frutas con 1Cd de salvado de avena 1p
Un bombón  1p

17'00 Merienda 2'5p:
Café con leche desnatada y sacarina 1p
Un pedazo de coca de azúcar 1'5p
(que me regalan casa cosa...)

20'3' Cena 6'5p:
Judías verdes, puerro y patata hervidos 0'5p
(menos cantidad que al medio día)
aliñado con 1cd de aceite 1p
Un huevo duro 2p
Queso 2'5p
Yogur desnatado natural con 1 Cd de salvado de avena 0'5
Infusión con sacarina 0p




Total puntos: 19
Agua: 2 litros
Ejercicio:
45 minutos de aerobic con un vídeo
Sueño: 6h + 1'5h de siesta ke lo flipas
Estado de ánimo: Medio agilipollá con la siesta, pero después del ejercicio me siento genial.

4 comentarios:

  1. A veces si es difícil actualizar, yo puedo hacerlo desde el iPod si no estaría muy atrasada D:

    Que rico todo lo que comes Amelia

    Que estes super bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo iPod, tengo un teléfono que en breve podré vender como antigüedad y sacarme un sobresueldo :-P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que cuesta encontrar un ratillo para actualizar y pasarse por los blogs, hay días que simplemente es imposible. Me alegro de que te estés acostumbrando al deporte, ya sabes, ¡a darle a tope que se notarán pronto los resultados!
    Besos!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...