lunes, 14 de enero de 2013

¡Castigada!



Pues eso. Que m'han castigao.
El trato es que no puedo pasarme de 20 puntos al día.
Como yo no he cumplido, he engordado como castigo.
Hala.

Haciendo ejercicio puedo acumular puntos. Pero no he hecho taaaaanto ejercicio (en realidad he estado medio malucha), y sí he comido como si hubiera ido a correr a diario. Pero correr, no andar/trotar (que es lo que yo hago).

En resumen: que he vuelto a los 82'7 kg del primer día del año.

Al menos puedo ver lo que he hecho mal.
Yo y cualquiera, porque está clarísimo, ja ja ja.

En fin. Hoy tengo ya la comida preparada (como con un tupper en el curro) y no me voy a poder pasar, al menos hasta la tarde. A ver si soy capaz de llegar a casa y ponerme a hacer steps o algo así...

Hasta mi horóscopo me ha dicho hoy que si quiero recuperar la forma, he de hacer deporte.
Deporte, nena, deporteeee...


 
Lo que he comido el domingo (ayer) AQUÍ, pero la verdad es que lo he hecho mú mal...








14 comentarios:

  1. En lugar de castigo, por qué no haces mejor la tarea ;)? A mi es que eso de los castigos no me gustan, como mucho eso de copiar 100 vecs no lo volveré a hacer jajaja

    La palabra deporte y ejercicio... qué cruz chata, si hasta la nutri me la repite cuando viene a casa grr grrr jajajaja


    Un beso y sigue con tus points

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo no me he castigado, ha sido la báscula la que ha decidido castigarme... todo lo perdido la semana pasada ya lo he encontrado otra vez... osú.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Eso, no te castigues y aplícate. Ningun@ hemos hecho las cosas a la perfección así que arriba y a seguir que nadie dijo que esto fuera fácil, solo que no podemos relajarnos más de lo que podemos. Ponte las deportivas y a caminar o lo que sea pero poco a poco.
    Aquí estamos para apoyarnos y nadie se va a quedar atrás. Como en la montaña, los más lentos delante y que marquen el ritmo del resto.
    Un abrazote de oso yogui que durante unos días no va a "coger prestadas" las cestas de picnic de los campistas ; ) uh ju ju juuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vengas a por mi cesta de picnic, te pones a llorar... ja ja ja, ¡vacía! ja ja ja.

      Eliminar
  3. No te tomes el haber subido de peso como un castigo, tómalo como un toque de atención de que algo estás haciendo mal.
    He mirado tu alimentación de todos estos días y no he visto nada malo, lo único que haría es eliminar las galletas y demás cosas con azúcares añadidos (los cereales y preparados que lo llevan), el pan blanco (asumo que es blanco el que tomas) cambiarlo por integral casero o integral de panadería a unas malas.
    Por lo demás creo que estás comiendo bien y que no debes privarte de nada, además recuerda que es normal subir de peso cuando se hace ejercicio, lo cual no quiere decir que estés más gorda (el metro y la ropa son tus amigoooooooos).
    Mucho ánimo y no desesperes, ¡que esto no es de un día pa otro! A entrenar y cuidarse!
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que como bien porque no había publicado todavía los menús del finde, que ha sido tremendo: cena en casa de amigos y comida en el chino. Podría haber sido peor, es cierto, pero vaya tela.

      He subido de peso, pero me pude poner las botas altas con calcetines gruesos largos, cuando hace cuatro días tenía que esforzarme en subir las cremalleras. O he estilizado pierna, o las botas se han dado. Algo ha pasado ahí.

      Besos.

      Eliminar
    2. Es verdad no había visto un par de excesos. Pero mientras sigas comiendo bien no pasa nada.
      Si las botas te cierran bien con calcetín gordo solo puede significar una cosa... la ropa siempre tiene la razón. Probablemente has perdido algo de líquido y grasa y has ganado músculo de ahi la subida de peso, totalmente normal. Así que no te preocupes :)

      Eliminar
  4. Venga, esos ánimos, todos nos hemos pasado, (vaya que conocemos a la perfección el sentimiento de culpa y de horror al ver los numeros saltones carcajeándose a sus anchas en la báscula) pero que va, ¿quién es nuestro peor enemigo? nosotros mismos, no nuestro peso, ese cagón está por demás y le daremos fin de una vez, tienes razón con el ejercicio pero nada de exigirse hasta el tope que nos da la pálida jaja

    Muchos besos linda, no pasa nada, estamos contigo y vamos pa'lante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, he controlado bastante. Lo malo: la cena en casa de amigos y la comida en el chino. Por lo demás, creo que toda la semana me comporté como una campeona.
      Ahora a por el deporte.

      Ánimos a ti también :-))
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!! me ha gustado mucho tu blog, a partir de ahora te sigo, yo estoy en la búsqueda de la perdida de peso también, asique nos podemos acompañar mutuamente.

    Te espero por mi blog!!

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar
  6. Jooo Amelia yo estoy igual que tú.

    Empiezo a cansarme de vigilar lo que como y lo que no para que luego la báscula no aprecie mi esfuerzo. Cierto que, al menos, no he subido, pero llevo 4 meses con la dieta y sólo perdí al principio.

    Animo y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora mismo, tu vida es un follón de flipar. Estoy segura de que cuando se estabilicen tus horarios y tus rutinas, volverás a perder.

      Si fuera tú, disfrutaría todas las maravillas que te están pasando, que te las has ganado a pulso. Cuando estés más relajada, todo irá bien. Segurísimo.

      Un besote y un guiño.

      Eliminar
  7. Jo, no lo entiendo...no desfallezcas, Amelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cuesta, ya... ains, qué crú, pordió.

      Lo del ejercicio lo llevo chunguito, esta semana mejor, pero me cuesta. ¡Con lo que yo he sido! ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...