viernes, 4 de enero de 2013

Antes (presente) y después (futuro)



Un lío de palabras en el título, pero esto es lo que hay y lo que habrá...

Hala, a ver quién dice que no (que ha de ser que sí, por favó...)

Lo que hice ayer (hoy no ha terminado, claro) respecto a la comida y al ejercicio, AQUÍ.

Creo que voy a buscar una indumentaria similar a la del dibujo y voy a hacerme una foto así, para comparar la realidad con la virtualidad. A mí me parece que el dibujito de la chica gorda tiene más mollas que yo, pero tal vez no sea así.

El espejo engaña vilmente, en cambio cuando me veo en fotografía soy capaz de ver la realidad con más facilidad.






5 comentarios:

  1. En las fotos es donde se ve la realidad, yo me puedo ver bien en un espejo que como me hagan una foto me sale todo lo malo jajajajajaja. También he visto tu menú de ayer y es excelente, te funciona bien lo que tomas antes de desayunar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me funciona bien, aunque también tomo salvado de avena con los yogures.

      Lo cierto es que ha de salir más de lo que entra, primera ley del adelgazamiento. Sea con ejercicio, sea con tener el interior limpio, la cuestión es sacarse lastre de encima.

      Las fotos son criminales, y si usas fotoshop es autoengaño. Menuda frustración, ja ja ja.

      Eliminar
  2. ¡Me parece genial lo de hacerte una foto ahora y comparar más adelante! Puedes apuntar también las medidas en ese momento y comparar más adelante lo perdido.
    No me extrañaría que el maniquí tenga más lorzas de la cuenta, yo hice la prueba el otro día y no tenía nada que ver con la realidad (ni del espejo ni incluso de la más criminal de la foto jajaja).
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medidas no las he apuntado en el blog, pero sí en un papel. Debería ponerlas también, como parte del proceso de pérdida de peso y/o volumen.

      El que diseña los maniquís no debe tener mucho ojo, o tal vez es una forma muy sutil de animar al pesonal, en plan "mira qué rellenita estabas al principio".

      Hoy no tengo tiempo, pero mañana voy a buscar la ropa adecuada para la foto (a ver).

      Eliminar
  3. Si, comparto contigo lo de que en el espejo siempre nos vemos bien, pero las fotos reflejan la realidad, una de mis primeras entradas es sobre un síndrome psicológico que trata un poco de eso!!

    Pero no importa, somos bellas y lo seremos más sin los kilos de encima

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...