jueves, 3 de enero de 2013

Año nuevo, blog nuevo



Empezando el año, he querido hacer algunas mejoras.

Algo que echo de menos en mi blog es una lista -clara, concisa y fácil de buscar- de lo que he comido cada día, el ejercicio que he hecho, las horas de sueño... esas cosillas.

He intentado ponerlo en la pestaña de menús semanales, pero en cuanto se van acumulando días, es un follón de órdago. ¿Qué hacer? ¿qué hacer??  pues lo más simple: crear un blog nuevo, exclusivamente para apuntar los menuses bien ordenaditos.

Y de paso numero las entradas, que para eso empecé el 1 de enero. La idea sería durar 365 días, a ver qué consigo: ponerme en forma, controlar los atracones, adelgazar... algo.

Anda, que si supero el reto... ¡¡eso sí que sería una passsssada!!!

Este blog nuevo es como la segunda parte de éste, por eso la dirección es la misma, pero con un 2 (no me complico mucho, es cierto):
http://de-patitoacisne2.blogspot.com.es/

El título es  365 de dieta. Iba a poner 365 a dieta, pero me parecía como un castigo, sin embargo 365 de dieta suena más como a experiencia personal.

En él no se puede comentar, ni admite seguidores. Solo es una lista para ver qué como y qué hago, sin comentarios personales. Es simplemente una pestaña ampliada de este mismo blog. Un pestañón, vamos.



Espero ser tan cumplidora como Vero, que se ha ganado a pulso la pérdida de cada gramo que ha ido bajando. Qué gran inspiración.






11 comentarios:

  1. Va que lo vamos a conseguir todas!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! como te va?

    Vengo a invitarte a mi reto. No es una carrera ni nada de locura de kilos. Solo es pura motivacion para que no no pille el toro en este verano he pensado en unirnos en Operacion chancla. En link es http://kylerdayslefttogo.blogspot.com.es/. Ya me diras que te parece un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea que apuntes lo que comes y haces, es la mejor forma de controlarlo todo y de darte cuenta en qué flojeas o con qué te pasas. ¿Iras enlazando en tus entradas o va a ser totalmente independiente?
    Espero que según pasen los días llegue a ser 365 días de buenos hábitos (ya sabes que a mi la palabra dieta me da repelús) que al final es lo que importa y funciona, y que consigas completar tu reto :D
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea LA IDEAAA (me lo digo en voz alta a mí misma, a ver si me aplico) es que estará enlazado cada día.

      Por si quiero mirar (yo o quien sea) lo que he hecho o comido hace tres semanas, que se pueda encontrar con facilidad.

      No quiero que sea independiente, por eso no he activado los comentarios. Si alguien me quiere comentar algo, que lo haga en este blog, que así podemos "seguir" la conversación unos y otros.

      Hasta ahora lo tenía en las pestañas de ahí arriba, pero cada pestaña es como una entrada de blog, no puedes almacenar docenas de días seguidos.

      Si ese "nuevo blog" funciona durante 365 días, ya te digo yo que me voy a poner hecha un figurín, ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo en nuestra cruzada, lo vamos a conseguir ya verás. Yo en breve tendré novedades, ya estoy también con los nuevos hábitos a seguir.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, muchachuelo, que estamos tó dios con unos ánimos que podríamos levantar el país entero, ja ja ja.

      Abrazote enorme.

      Eliminar
  5. Seguro que lo conseguirás, eres una campeona. Me lo copio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí eres una campeona, la que ha perdido peso este 2012 has sido tú... yo he ido con tanta tranquilidad que me he relajao demasiado, juas.

      Copia, copia, que como funcione vamos a parecer top models todas, ja ja ja.

      Eliminar
  6. La de la foto no eres tú ¿no?
    xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo soy morena y llevo el pelo más largo

      ;-p

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...