lunes, 31 de diciembre de 2012

Volver a empezar






Mañana es el gran día: 1 de enero. Tiempo de proponerse cosas, con toda la ilusión de poder cumplirlas, empezamos agenda nueva, y queremos mantener las páginas bien limpitas, escribir con buena letra y no hacer tachones.

Suelo hacer  lista de buenas intenciones. Así conseguí algunos buenos hábitos y dejé otros (como el tabaco). Algunas veces he logrado mis propósitos, que suelen ser muchos (soy una entusiasta de las listas de propósitos y de lo que sea, como ya pudisteis comprobar con mi lista de menús semanales, ja ja ja).
 
Respecto a la de este año, ha sido de lo más triste. Me he limitado a buscar en mi agenda la lista de propósitos para el 2012, borrar el 2 con tippex y poner un 3. Y ya está. Los mismos propósitos del año pasado, qué fuerte. Eso me pasa por proponerme cosas gordas.

Sin embargo, en la página flylady.net  (de maruja total, pero que me ha cambiado la vida), he conseguido diez de los doce hábitos que se proponían para el año nuevo.  Son más sencillos y asequibles que los míos. Este año reforzaré esos diez hábitos y me pondré con los dos que no he podido superar.

 




Por escrito tengo muchas ideas para el año nuevo (rescatadas del 2012), esos diez propósitos que decía Ally se me quedan cortos,. Por supuesto, la idea de perder peso sigue en pie, pero es algo que no sé si voy a conseguir, visto lo visto...
Algunos propósitos de mi lista:

1 - organizar las fotos en álbumes (desde hace años las tengo en cajas, un desastre)

2 - escribir un relato al mes (por lo menos)

3 - dominar el francés (el idioma :-p)

4 - organizar mis libretas de cocina, de costura, de decoración… y poner en práctica lo que hay dentro, claro

5 - destrastear mi casa

6 - ponerme en forma de nuevo (no levanto cabeza desde que dejé el gimnasio)

7 - mantener el blog activo escribiendo dos o tres entradas semanales
 

Cosas así, chorradas que me hacen sentir mejor.

Espero conseguir algunas de ellas antes del 2014, más que nada por no tener que usar tippex para cambiar el 3 por el 4… hay cosas que ya cantan, ja ja ja.

FELIZ AÑO NUEVO A TODO QUISQUI, QUE SEÁIS MUY AFORTUNADOS, QUE CONSIGÁIS TODOS VUESTROS PROPÓSITOS, QUE TENGÁIS TRABAJO (O PASTA GANSA), SALUD Y ALEGRÍA PERSONAL.

MUCHOS BESOS
 




 

3 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo para el 2013! Espero que poco a poco lo vayas consiguiendo todo y que este año te dé mejores resultados :)
    Es muy bueno escribir lo que queremos y recordárnoslo de vez en cuando para volver a cargarnos de energía y ponerle más ganas.
    Creo que tus propósitos son muy realistas y que los puedes conseguir fácilmente así que ¡mucho ánimo!
    Hoy he dejado un post listo para mañana que quizá te anime un poco en lo de ponerte en forma (o te espante de mi blog para siempre jajaja).
    Y por cierto, me encanta la organización de tus menús semanales y debería tomar ejemplo de ella porque me parece muy correcta, y tengo que probar muchas de las recetas que tienes subidas, que se ven faciles y riiiicas.

    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un rato he de poner la lista perpetua de la compra, para los menús perpetuos que colgué. He de traducirla, que la tengo en catalán, y no he encontrado el momento. Va muy bien para no tener que pensar cada semana lo que has de cocinar ni lo que hay que comprar (menos trabajo = menos estrés = más bienestar, que es lo que importa).

      Mañana empiezo a correr, echaré un ojo a tu blog.

      Un beso, Belén, que pases un fin de año genial y un año nuevo mejor aún.

      Eliminar
  2. Un beso enorme Hermosa y que se cumplan todos tus deseos!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...