viernes, 7 de diciembre de 2012

Lote Essencials de Garnier

  
Hace un tiempo vi una oferta en Carrefour. Tan barato, y conociendo la marca, caí en la tentación con todas las de la ley, que no todos los caprichitos han de ser ni caros, ni de comer.  
   
El lote Essencials de Garnier se compone de:
Leche desmaquillante, toallitas limpiadoras y dos anti-arrugas nutritivos: uno para la noche y otro para el día.



Las toallitas huelen de miedo, y limpian bien. Me gustan más las jabonosas, pero claro, es un producto distinto.

Las cremitas son bastante fluídas y, como todos los productos de Garnier, huelen de maravilla.
Como yo tengo la piel grasa, me molestan mucho esas cremas que son tan untuosas que te queda la cara como si te hubieras puesto sebo de cerdo (no sé cómo te queda la cara cuando te la embadurnas con sebo de cerdo, pero tengo una imaginación que a veces me asusta, oyes).


Estaba muy bien de precio, todo el lote por menos de 10 euros. Ya compré un estuche igual el año pasado, pero este año he repetido porque me gustan un montón todas las cosas de Garnier.
 

 
 
Hace unos días que he terminado la última crema, que por cierto, da gusto que el tarro sea cómodo para meter los dedos y poder aprovechar hasta la última gota.
 
Me van a llamar "la arrebañapotes".
 
 
 
 
 

 

 
 

11 comentarios:

  1. A mi también me gusta Garnier, tanto para la cara como para el cuerpo y para el pelo. Mi protector solar favorito es el aqua clear de Garnier porque es en spary, transparente y no deja marcas blancas cuando sales del agua. La verdad es que el pack que compraste está a un precio increible. Como para no aprovechar el pack por solo 10 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre voy miroteando las ofertas, y a veces vale la pena. 10 euros es lo que suele costar una sola cremita...

      Eliminar
  2. Hola Amelia.. yo también usaba antes Garnier.. pero tengo la piel tan grasa que ninguna me cae bien =( sigo en la búsqueda de mi crema facial perfecta!!

    Me gusto el kit!! =D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el dermatólogo me aconsejó que buscara potingues "oil free" (sin aceite, vamos).
      Desde entonces no he tenido problemas, ni con Garnier ni con ningún otro.

      También hay consejos "caseros" para la piel grasa, cosas naturales hechas con limón, pepino, yogur... esas cosas no me dan miedo que estropeen nada, así que por probar... por internet hay montones de sitios donde encontrar consejos de estos.

      Un abrazote :-)

      Eliminar
  3. A mi garnier me gusta, uso su bb cream que me parace fantástica para mi piel mixta
    Yo también soy una "arrebañapotes" jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy usando la bb cream, aunque no sabría decir si va o no va.

      Me maqueo poco, ja ja ja.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo no uso cremitas, todavía : ), igual algún día me salen arrugas...igual cuando adelgace me tengo que hidratas las estrías jeje.

    Fuerte abrazo "arrebañapotes"

    P.D: yo antes "arrebañaba" los botes de nocilla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tíos-güenos del cine usan cremitas, así que ya sabes... a caer en el fashionismo, ja ja ja.

      No esperaba a un hombre en esta entrada, me alegro de "verte" por aquí.

      Por cierto, ese de tu foto, ¿es Clint?

      PD - Yo sigo arrebañando también los de nocilla o lo que se tercie, ja ja ja.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es que no todo en el blog es de comer, hace un par de entradas conté que lo "de patito a cisne" no se refiere a la gordura, que lo habría titulado "de ballena a sardina", o algo así...

      Aunque algunas cremas (y sobre todo, algunos jabones) huelen tan bien que es posible que se lleven un muerdo, ja ja ja.

      Eliminar
  6. Hola Linda, me gustó mucho tu blog, soy nueva en esto de los blogs y acabo de crear el mío, te invito a que pases a verlo y me sigas si te ha gustado. Mi blog es similar al tuyo, donde estaré poniendo mi progreso hacia la meta de peso que quiero alcanzar, también pondré tips, recetas, haré pols y muchas cosas más.

    El link de mi Blog: http://1000kilosencima.blogspot.mx/

    Te mando muchisímos besos y saludos ♥

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...