lunes, 3 de diciembre de 2012

Hoy sí que sí

 
Pues menos mal que no soy un hombre  :-))
 

Esta semana pasada no he hecho ejercicio, como ya va pasando desde hace un tiempecito. Vergüenza y  más vergüenza, pero como tengo un morro que me lo piso... pues eso, que así vamos, sin avergonzarme ni ná de ná. Aunque viendo la foto del lobito este... creo que me voy a poner.

Hoy no tengo escapatoria. YA me he podido bajar uno de los vídeos de youtube, así que sin wi-fi y sin conexión a la red de ningún tipo, se-su-po-neeee que podré hacer steps con el vídeo durante una horita. A ver qué excusa pone yo-misma esta tarde, porque yo no quiero poner ninguna, pero yo-misma es un poco rarita (no he dicho nada, que se ofende).

El día 30 de diciembre me toca vacunar al perrillo por tercera vez. Entonces podré sacarlo a patear por ahí con tranquilidad, que ahora no puedo por si se le contagia algo de otros perros.

Me hace gracia porque va a coincidir con el fin de año, y va a ser empezar el año y terminarse toooodas las excusas para no salir fuera. Por narices va a ser año nuevo-vida nueva.

Por cierto, he perdido cien gramos esta semana. Bueno, no los he perdido, en realidad los dejé al lado de un semáforo, por si a alguien le hacen falta, que los coja con toda la tranquilidad.
De gratis.


  


15 comentarios:

  1. Ay, que no te puse el enlace de los de los videos aeróbicos franceses!! cachis!!

    Yo por si acaso esos 100g no los quiero eh? jajaja
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponlo aquí, que seguro que me entero de algo, porque los vídeos en inglés no los pillo mucho.

      Claro, que para pegar cuatro brincos, tampoco hay que entender mucho... ja ja ja.

      Eliminar
  2. Que generosa que lo vas dejando para que lo puedan apañar otros jajaja. Me das una envidia por tener perro... Echo de menos al gato que tengo con mi novio y a los gatos de mis padres. Hacen tanta compañía y me siento algo solita la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen mucha compañía, es verdad. En casa tenemos dos gatas, un gato, el perro y tres gallinas.

      Menos mal que en mi casa no hay democracia, porque si votáramos... mi marido y yo lo teníamos jodido, ja ja ja.

      Eliminar
  3. Un abrazo hermosa ; ) En casa de mi madre hay dos gatos y una gata, todos negritos. No te agobies mucho, no vale la pena. Yo he ido al gimnasio y mañana repito. Al menos me distraigo y de algo tiene que servir. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repite, repite, que eso es sano, se segregan endorfinas y (dicen las malas lenguas) se liga mogollón.

      Qué más se puede pedir... ja ja ja.


      Besotes

      Eliminar
  4. Hola Amelia! En primer lugar muchas gracias por tus comentarios ¡me han hecho mucha ilusión y eres la única persona que ha visitado mi blog! jajaja Pero bueno, dejando eso al margen, he estado echándole un vistazo al tuyo y llevo con una sonrisa en la faz desde hace 15 mins :P Me encanta tu sentido del humor y que seas sincera con los menús semanales. Yo también aspiro a que sea un año más activo para mi, voy 3 veces a la semana a la piscina pero digamos que tampoco es que sea el ejercicio más intenso del universo. Sobre lo de bajar vídeos ni idea pero un amigo me pasó vídeos de Zuzana Light (una entrenadora de fitness que graba vídeos de rutinas en las que la premisa es poder hacerlas en casa, sin material de gimnasio, pero siempre me ha dado pereza hacerlas así q no las he probado :$) y se encuentran fácilmente en youtube o rocktv. Ahora que he recordado que los tengo me siento obligada a hacer alguna ¡¡¡qué perezón!!!
    Bueno, un saludo y hasta pronto :)
    PD: A ver si pones en qué semáforo has dejado los 100g ¡para no pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, qué forma de levantarme la moral :-))

      Te visité por puritita casualidad, y fue una sorpresa. Espero de veras que escribas donde sea: en papel, en un blog o donde sea, porque se te da bien y es una pena que no te pongas.

      Luego, lo del deporte... es que todo es tan cansado, ¿verdad? pero sí es cierto que, una vez le pillas el punto, te engancha como una droga. El deporte y el escribir también, je je.

      Si pasas por la Gran Vía de Barcelona, no te arrimes a ningún semáforo cercano a la salida de la ciudad :-D

      Eliminar
  5. Ale Amelia!, a por los calentadores y la cinta para el pelo que viene la nueva Jane Fonda... jajajaja!!!
    Ánimo con el deporte, si al final el cuarto de la caldera será tu preferido...
    Por cierto, menos mal que la Gran Vía de Barcelona me pilla lejos, que si no los 100 gramillos tuyos los recogía yo.
    Un beso!!!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pilla lejos, jua jua, que por si acaso los dejé cuando estaba de visita... yo soy de más tierra adentro :-)))

      Que sepas que Jane Fonda tiene más años que mi madre, ehhhh... ja ja ja, pero bueno, la idea es buena :-D

      El cuarto de la caldera lo tengo que maquear y sus vais a quedar con la boca abierta :-O
      A ver, a ver... estas vacaciones de Navidad me tengo que poner. (No debería crear tantas expectativas, que aluego-después va a ser un frascaso totássss, ja ja ja).

      Un besote, María.

      Eliminar
  6. Hola guapisima!!! Iba yo a ponerme a recoger la habitacion, a hacer cosas por casa, cuando veo un comentario de mi Amelia....y digo: Hombre le voy a escribir na mas que por llamarme descasta!!! Jajajajajaja!!!

    Na es broma, es que te tengo abandona. No decaigas!!!! lo importante es que sigue ahi, sin tirar la toalla. Quiza no consigas los resultados que deseas, pero lo estas haciendo como para conseguir esos resultados??? Meditalo. Que no digo que lo estes haciendo mal, solo te dejo la pregunta para que lo medites con la almohada.

    Y lo del te....yo no me lo hago con agua y le añado agua...no, no, no. Yo me lo hago solo con leche, una delicia en vaso. Pero no te lo recomiendo con cosas frescas o citricas como la menta que comentas (he hecho una pareado muy apañado). Si te molan los tes prueba el te de canela del mercadona. Calientas medio vaso de leche un monton, pero sin que hierva. Le quitas con una cucharita la nata que hara por arriba para que no te "estorve" en el proceso del te. Metes la bolsita y la dejas 3 minutos en la leche. Pero 3 minutos, no te lo dejes y a la media hora te acuerdes y te lo bebas, porque sabra a rallos encendios. Lo endulzas como tu quieras y le añades mas leche. La chorrada de añadirle mas leche despues es para que no te ases el gaznate en el intento de probar el te como te lo dice Olaya. Que no quiero que sufras mujer....jajajajaja!!! SI lo quieres mas caliente, pues llenas mas el vaso que vas a calentar y por lo tanto tienes que añadirle menos leche fria.

    La verdad es que antes los hacia con nube, que es ponerle un chorrete de leche nada mas, un cortao en idioma cafetero. Pero desde hace un tiempo los tomo solo con leche (si son con especias, dulzones, te negro basico sin nada) y me gustan mucho asi. Es que yo desde las 7 con un agua sucia no aguanto hasta las 11 que almuerzo!!!! Jajajajajaja!!!

    Un besazo y perdon por el rollazo...pero si lo pruebas me cuentas vale??

    Y animo con la dieta, que si son 100g menos, mejor eso que cogidos...no???? Un besazo y a seguir a tope, que no me entere yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué prudentita eres: "que yo no digo que lo estés haciendo mal"... sí-ja-sí, lo estoy haciendo fatal.

      Lo quería meditar con la almohada, pero la misma almohada, cuando me ha visto venir, me ha dicho que a ella no la meta, que todo es culpa mía y que ya está meditado y sanseacabó.

      Entonces he pensado que los resultados que tengo con mi sistema de vida son los que merece mi sistema de vida: ni subo, ni bajo, ni chicha, ni limoná. Y así me va, ja ja ja.

      Oyessss, que ni se me había ocurrido lo de hacer el té con la leche directa. Lo probaré, igual acabo descubriendo mi bebida favorita...

      De perdón por el rollazo nada, monada. Menuda soy yo también dando tostones (y no pido perdón, ja ja ja).

      Un besazo, ex-descastá...

      Eliminar
  7. Que entretenidos están los comentarios. Lo del té a la manera de Olaya lo quiero probar también. Tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Quita, quita, ¿qué semáforo? no vaya a ser que pase por ahí y se me peguen sin querer...100 es más que 0, ya lo sabes! :)

    ResponderEliminar
  9. Juas, yo también venía a preguntarte que en qué semáforo los dejaste. Aunque yo pasé por varios semáforos diferentes y recolecté más de un quilo...

    Besos!!

    Ally

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...