jueves, 20 de diciembre de 2012

Despedida (por si se acaba el mundo)

 
Vamos a tener que disfrutar rapidito,
que se nos ha echado el tiempo encima...


Que dicen los mayas que mañana 21 se acaba el mundo.
Bueno, hay que ser positivos, seguro que así adelgazamos todos de una puñetera vez.

Aunque yo tengo preguntas, que soy muy de dudar.

P'ampezar:
que digo yo que los mayas tendrían un calendario diferente al nuestro. En aquella época no había cristianismo ni calendario de aC y dC*, ¿no? Así que los años no han de coincidir (en el hipotético caso de que los mayas tuvieran razón).
*Con lo de aC y dC me refiero a antes de Cristo, no al grupo de heavy.

 


Otra cosa: los mayas dijeron que el mundo iba a cambiar, no a acabar (jodido traductor).


Y otra más: el calendario está escrito como en espiral sobre una piedra, y ese señor maya en su época maya con su hoja de piedra maya, escribiendo en maya, se dio cuenta de que el espiral estaba terminando fuera de la hoja, y se dijo “oye, que de aquí a que llegue el año 2012 yo si eso ya me habré muerto, así que no creo que me pidan explicaciones, voy a poner que se acaba el mundo y avall, tu, que si tengo que repetirlo todo en una piedra más grande, apaga y vámonos”,
y eso es lo que hizo: poner que se acaba el mundo y ya sus apañaréis los que vengáis detrás.

Y claro, en su época nadie tenía miedo de que acabara el mundo, que había mucho espiral por delante, pero ahora... pues mira qué gracia nos hace a nosotros.

Y la última: que a mí la maya que me gustaba era la abeja (y la extraterrestre de Espacio 1999), lo demás... psé.






 
La mitad de vosotros no habíais nacido,
pero esta serie fue una passssada.
 
 
 
Pues eso: que si seguimos vivos, me despido hasta el día 22, a ver si nos toca el gordo, que es el único gordo que todo el mundo quiere tener...
 
 

12 comentarios:

  1. Muy bueno lo de aC dC. Yo sé cantar la canción de la Abeja Maya en alemán. La tengo hasta en el móvil.
    Si se acaba el mundo no pasa nada. Una vez muertos que más nos da. Lo único que pido es que sea sin sufrimiento. Y en el último instante le pego un repaso al cuerpazo del húngaro que trabaja de conserje en mi empresa. (No se lo digas a mi novio). Me beneficiaría a mi novio pero como me pilla a 2.000 km mejor al húngaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2000 km son muchos km, ja ja ja. Que te quiten lo bailao. Si se acaba el mundo no seré yo quien me ponga a juzgar a los demás, que estaré muy ocupada buscando a mi marido (en mi empresa la conserje soy yo y no creo que venga nadie a beneficiárseme, ja ja ja).

      Un beso y buen día (en concreto, el día de hoy :-)))

      Eliminar
  2. Que no mujer que no anunciaron el fin del mundo, si no el fin de semana..¡ Qué es viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que eso del viernes lo tengo clarísimo... menos mal que llega el finde, porque la semana que viene es una de las más estresantes del año...

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajaja!!! sólo por leer tus "ocurrencias" sobre los mayas me alegro de que dijeran que se acababa el mundo...

    Yo desde luego soy de las que piensa como tú, si no acertamos ni con el pronóstico del tiempo que son pocos días, dime tú como lo iban a saber los mayas con tanto tiempo de por medio.

    Así que nos vemos el 22, que yo pienso seguir por aquí.

    Un beso y un abrazo... por si acaso!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro no sólo es que hace tantos años supieran que iba a acabar el mundo.

      Lo rarísimo de la muerte es que supieran que en tres pueblos de todo el mundo, la gente iba a estar a salvo. El francés Bugarach (188 habitantes) me pilla cerca, pero han restringido la entrada... los otros dos están pelín lejos, uno de ellos ha quedado aislado por la nieve.
      ¿Cómo demonios habrán llegado a la conclusión de que tres pueblitos del mundo se van a salvar???
      Eso sí que es alucinante, ja ja ja.

      Abrazo (por si acaso y porque sí ;-)))

      Eliminar
  4. Jajajajaja muy bueno, acabo de poner un rollazo sobre el fin del mundo y vengo y me encuentro con esta vista mucho más divertida :D

    Si se acaba el mundo, al menos estábamos dispuestas a mejorar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas, no s'ha acabao... seguimos aquí, ja ja ja.

      Eso sí: dispuestas a mejorar siempre.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Juajujuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaa
    Me troncho contigo, tienes que escribir un libro (prometo comprarlo), juajuajuajua. Buenísima la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué cosa más requetebonita me has dichooooo, jo, que me emociono (y se me corre el rímmel).

      Un beso.

      Eliminar
  6. jaja la abeja Maya era la mejor y Flip ñañañañaaaaa. Fíjate como tengo la cabeza que me pongo a cantar la canción de la abeja Maya y me sale aquella de Betty Misiego de Eurovisión...estoy fatal!!! X )
    Un besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que si te fijas, la partitura es clavadita en
      algunas partes, las dos musiquillas tienen unas cuantas notas en común.

      Nadie se acuerda de Maya de Espacio 1999. Y aún como alguien se acuerda de Betty Misiego en Eurovisión... ja ja ja.

      Besotes...

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...