lunes, 5 de noviembre de 2012

Yastamos otra vez

 
Estoy a 900 gramos del peso máximo
al que he llegado sin estar embarazada.
 

Bueno, pues esta semana he ganado 100 gramos más.
Olé  :-( 

 82'1 kg

Ya es que ni me disgusto ni nada, sabiendo que he comido lo que no debía y que en todo el finde no he levantado el culo del sofá...

 
 
Aquí... meditando...
 

Y hoy no sé si haré ejercicio, porque a la hora de hacerlo voy a ir a donar sangre, y no sé si es bueno hacer deporte inmediatamente antes o después.
Como no lo sé, tendré que preguntarlo a la enfermera que me atienda (y que no se me escape una risita si me dice que mejor que no haga nada).



Ayer comí lo que apunto aquí abajo. Lo de hoy lo escribiré mañana, porque así lo pongo todo. Incluso si he caído en alguna tentación más tarde de la hora de la cena (que nos conocemossss).
El otro día, por no ir a editar la entrada, no me comí una magdalena, ¿ves qué bien? ya había puesto todo lo del día y me daba palo corregirlo.

Desde luego... no sé si soy honrada o gilipollas, ja ja ja.



DOMINGO

Agua: 1'5 litros
Ejercicio: nada (descanso semanal ¿otra vez? qué tramposa)
Ánimos: bueeeno, de aquella manera (los domingos-tarde son odiosos)
Horas de sueño: ocho (woohhh!!!!)


Desayuno
Café con leche (desnatada y sacarinada)
10 cm de baguette con mermelada de cereza (sin mantequilla)


A media mañana
Café con leche (desnatada y sacarinada)

Comida
Judías verdes, acelgas y patata hervidas
Salchichas de pollo con mi super sartén que con dos gotas de aceite basta
Un trozo de queso
Dos tenedoradas de espaguetti de mi suegra
(he ido a verla por la mañana, estaba haciendo la comida y claro, una no es de piedra)
2 mandarinas
Un café con azúcar

Merienda
Café con leche (desnatada y sacarinada)

Cena
Un platazo de sopa (era un bol, pero yo calculo que dos platos)
Un trozo de queso




    

11 comentarios:

  1. Vaya Amelia, creo que andamos todas igual... subiendo subiendo en lugar de bajando bajando.
    Tengo que felicitarte por lo bien que te tomas las cosas, la verdad es que siempre me "sacas" una sonrisa cuando leo tus entradas, ese sentido del humor y de la autocrítica es envidiable.
    Ánimo, cada día tenemos una nueva oportunidad de cambiar las cosas, y por cierto, si donas sangre no puedes hacer ejercicio después.
    Un sonriente abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subir o bajar, dats de qüestion (como ves, mi inglés es envidiable, ja ja ja).

      Eso me dijo la enfermera, que después no hiciera nada, que igual me mareaba. Y antes... pues lo normal y un pelín menos, que no me fuera a correr 50 km antes de donar sangre, a lo que respondí "ya quisiera yo".

      50 km...
      ¿Cuántos días necesito yo para correr eso?
      madre mía!

      Eliminar
  2. Amelia no deberias hacer ejercicio ni antes ni despues. Lo de despues mas que nada porqie te puede dar un tabardillo! Aun asi preguntalo, pero es aconsejable que no lo hagas.

    Lo de la subida de peso es un coñazo pero tenemos que seguir a tope. Yo he iniciado el dia super animada y me voy desinflando por momentos...pero ea, no me queda mas remedio que seguir a tope y pelearme con los kilos. Lo malo que no se cuando hare yo el ejercicio porque llevo turno de tarde y saldre tarde tambien y...no se si me dara tiempo. Pero bueno ya me muevo bastante en el curro.

    Un besazo y animo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el curro te mueves un montón, yo no me preocuparía por eso.

      Cuando yo hacía turnos en el trabajo, tenía estudiados unos horarios geniales, preparados para hacerlo todo durante el rato que estaba en casa: faena, ejercicio, cuidar niñas, limpiar casa y estudiar opos (hala).

      Soy una pasada haciendo horarios y planificando, creo que se me da muy bien.

      Luego no cumplo nada porque no me da tiempo, ja ja ja, pero estamos hablando de planificar, ¿no? :-D

      Eliminar
  3. hola soy nueva por aki y desde hoy te sigo me encanta tu blog y la forma que cuentas las cosas asi que me hago seguidora tuya
    besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y bienvenida.

      De todos modos, con ese nombre que te has puesto... no te acerques mucho a mí, que yo soy como un imán, ja ja ja.

      Besos.


      Eliminar
  4. ¿Y yo que te digo? pues que lo siento, pero que ánimo, venga, que cuesta, pero paso a paso se consigue...no sé qué más, no soy tan resalá como tu. Besito, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy resalá porque me pongo sal en todo, menos en el café con leche.

      En serio, menos mal que tengo la presión bien, tirando a baja, que si nossss...

      Besitos

      Eliminar
  5. Te falta un empujón, vamos a hacer un brainstorming para ver cómo te lo damos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brainstorminguearme rapidito, que tengo la ropa del armario que no me entra...

      cuidadín con los empujones, que las escaleras de mi casa son muy empinás.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! una ruina esto de la dieta!! jajjaja estamos todas igual!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...