domingo, 4 de noviembre de 2012

Sábado sabadete...


... la dieta por el retrete.

Ayer sábado no me porté como debería haber hecho en el tercer día de niña güena.
Pero me da lo mismo, porque tuve un día estupendo y la vida sigue.

Hoy domingo veo que los kilos están ahí agazapados detrás de la esquina, esperando lanzarse sobre mí, pero yo voy a pasar de largo.
Eso sí: ayer sábado me pasé.
Ya que iba a tener sesión de cine nocturna, la cena fue simplemente un platillo de sopa pequeño, porque sabía lo que venía detrás.


SÁBADO           Agua: medio litro (mú mal)
                           Ejercicio: ná de ná (descanso semanal)
                           Ánimos: he pasado un día genial
                           Horas de sueño: siete y media

Desayuno
Café con leche (desnatada y sacarinada)
Tostada con mermelada de cereza (sin mantequilla)


A media mañana
Café con leche (desnatada y sacarinada)
Una manzana

Comida
Otra vez hemos ido de chinos, y me he pasado un poco más:
Patatas de gamba (tres o cuatro)
Un rollito de primavera
Medio plato de tallarines con pollo
Medio plato de gambas con champiñones
Un flan de vainilla (más ligero que el de huevo)
Una cerveza de lata
Tres chupitos (uno menos, algo es algo, ja ja ja)

Merienda
Un café con leche
Una loncha pequeña de bizcocho de nueces que hice por la tarde (sólo para probarlo, pero no comí ni una porción entera, serían unos 15 gramos).

Cena
Un platito de sopa pequeño
Media bolsa de palomitas
Dos puñados de pipas
Tres o cuatro chuches de mi hija
Una cerveza de lata

13 comentarios:

  1. Querida, todavía me estoy riendo con lo de "la dieta por el retrete" es lo último qye habría esperado leer!!!!

    Yo también me he propasado con los chinos este fin de semana; son un mal del diablo... Me da hasta vergüenza ponerlo en el blog, pero habrá que hacerlo.

    Por cierto, no sé si lo viste porque no me has comentado, pero hice ya la entrada del carbonato de magnesio.

    Besos!!

    Ally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué esperabas leer, ehhhh??? ja ja ja, que una es mú fisna para poner según qué cosas, ja ja ja. (Uy, qué mentirosa, mú fisna, dice...)

      Nena, que no había visto la entrada esta del carbonato... a veces me pierdo alguna cosa porque la gente publica algo nuevo, en algunas ocasiones dos veces en el mismo día, y yo voy a tiro hecho y me pierdo cosas.

      Besos.

      Eliminar
    2. Síiii, yo hago eso, a veces estoy días sin aparecer y luego ¡bum! tres entradas en un día... debería dejarlas programadas para que vayan saliendo una al día.

      Eliminar
  2. Bueno, yo este finde si te consuela lo tengo lleno de celebraciones asi que...es normal XD ayer comí bizcocho de mi suegra muy rico de naranja y chocolate y la tia de mi novio flan de café, a lo que añadir que comimos fuera y me puse fina a tortilla de papas. El lunes vendrá mejor ya lo verás, será un buen día para todas y para ponerse al lio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las suegras, tías, madres (e hijas, en mi caso) son un peligro público.

      Mi hija llegó de su piso de estudiante a pasar el finde, y se trajo una bolsa de chuches. ¡Y otra para mí!
      Le dije: "niña, que estoy a dietaaa"
      y me contestó: "pues te la saltas"

      Así no vamos bien... ja ja ja.


      Eliminar
  3. Yo no tengo ni excusas de salidas o celebraciones, me he saltado la dieta tanto el sábado como el domingo... así que de nuevo me planteo comenzar OTRA VEZ el lunes, a ver si a la de dos millones va la vencida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, si es que ya ni excusas buscamos... ja ja ja.

      Escribiendo lo que comemos seguro que lo conseguimos.

      Tal vez no adelgazaremos, pero ¿y la vergüenza de ponerlo en público? ja ja ja, solamente por eso ya vale un poco la pena, ja ja ja.

      Enga, mañana la dos millones-uno.

      Eliminar
  4. Hola Amelia,
    yo suelo comer a menudo en chinos y thais. Antes comía mi porción entera y lo que le sobraba a mi novio. Ahoro intento comerme media porción y lo que sobra me lo llevo a casa.
    Hoy también he ido al cine y he compartido las palomitas con mi novio. No sé lo que me dirá la pesa mañana, vamos a ver...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que hice más o menos: pedirme un rollito (que era lo que quería yo) y partirme lo de mi hija, aunque la que hizo "dieta" fue ella, que comió lo que yo, pero sin rollito.

      Las palomitas también las repartí con mi marío, que yo soy de comerme la bolsa entera...

      Eliminar
  5. Se me antojo tanto lo que merendaste =9 deberías hacer una entrada con la receta.. para no dejar jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a poner la receta, y os va a sorprender, porque tiene un ingrediente inesperado.

      A ver si esta tarde tengo un rato, que no la tengo aquí ahora.

      Eliminar
  6. Hola!
    Me llamo Laura y hace poco que he descubierto tu blog.
    Yo también estoy "en la lucha" y llevo un tiempo buscando información, y sobre todo blogs de personas normales que estén intentando adelgazar, para sentirme acompañada y también para coger ideas. Pero que difícil es encontrar gente que está a dieta pero que esté bien de la cabeza; la verdad, me encontrado en mi búsqueda con verdaderas barbaridades.
    En fin, que por aquí estaré a menudo :)
    Mi domingo ha sido más o menos como tu sábado, oséase, un desastre, pero mira...hoy ya es lunes y vuelve la rutina de comer sano y hacer ejercicio, y en nada nos recuperamos. Seguro.
    Mucho ánimo!! Que tengas un buen día,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola, Laura, bienvenida.

    Tienes razón: da mucha pena lo que una se encuentra por ahí. Espero por el bien de esas muchachas que alguien les abra los ojos, porque las blogueras "normales" las ofendemos cuando les decimos algo.

    Ya nos leeremos por aquí (o por allí).
    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...