martes, 20 de noviembre de 2012

Regresando al redil


Ayer me porté francamente bien con la comida.

En ayunas:
2 ciuelas secas y un vaso de agua

Desayuno:
Café con leche desnatada y sacarina

Bocadillo de baguette con tomate y jamón york

Media mañana:
Dos mandarinas

Comida:
Macarrones (con carne picada, cebolla, calabacín, ajo, pelín de aceite)
Ensalada de lechuga, cebolla, apio, alcachofas y aceitunas
Yogur desnatado "receta pastelera" (muy bueno), con salvado de avena



 



Merienda:
Una pera
Café con leche

 


Cena:
Ensalada: lechuga, maíz, alcachofitas, pepinillos, aceitunas
Cuatro yemas de espárrago con 1 cd* de mayonesa
Una rebanada de pan con tomate con un trozo de queso y una sardina de lata
Yogur desnatado natural con 1cd de azúcar y 1Cd de salvado de avena
Una infusión con sacarina



Ejercicio: 25 min de fitness + 5 min de bici estática
Agua: 1'5 litros
Estado de ánimo: un poco agobiada porque tengo mucha faena y poco tiempo para hacerla
Horas de sueño: 5h 30' + una siestecita de 20'


Cosas a mejorar:
- Debo acostarme más temprano (hoy ya he dormido un poco más que ayer)
- Pensaba cenar sin pan, pero al final pillé una rebanada para acompañar la sardina y el queso
- Organizarme por casa. Paso mucho rato haciéndole compañía al perrito y poco con las tareas domésticas (y luego se me tira el tiempo encima)


Hay que ver qué entrada más sosa me ha salido, caramba...


A parte:
Quería decir que blogger me está tratando fatal. Las páginas cuestan de cargar una barbaridad y tengo que esperar un buen rato mirando la pantalla como una pánfila a ver cuándo se digna aparecer. Me deja el ordenador colgado un rato y me pongo de los nervios.
Y cuando publico algo que he escrito cuidando que quede bien, se carga los párrafos y pone los tamaños de letra como le da la real gana (y yo lo he escrito todo con la misma letra sin cambiar nada).
Blogger sí que se tiene que poner las pilas...
Ainsss!!!





    

9 comentarios:

  1. Hola Amelia, yo también tenía que ponerme un poco más las pilas con las cosas de casa y al menos eso lo he conseguido, porque de hacer dieta "na de na", pero al pasar menos tiempo en el sofá pienso menos en picotear.

    Así que yo también me sumo a la "tienda de pilas" que vas a montar, jajajaja... dichosas pilas siempre nos fallan!!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, pues se llamará "Pilería Veromeliaría", que además rima, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Uys eso de la casa y tareas....me suena... pero a mi me gusta ser mujer 3.0 :P

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A ver lo que dura, que a mí los lunes me van bien, pero a mitad de la semana no sé qué me pasa que me pierdo... ja ja ja.

      Eliminar
  5. Bueno, yo al final cambié la plantilla y parece que se solucionó el problema de los comentarios.
    Muy bien, campeona, con la comida y lo del perrito, ah!, pero qué preciosidad y qué buena idea para hacer ejercicio constante sí o sí. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al redil, pronto no cabremos aquí adentro jajaja

    ResponderEliminar
  7. hola amelia¡¡¡
    q bien lo has echo increible tu dia yo tambien tengo q organizar la casa pero es q me da una peresa jaja pero tengo q volver a redil com tu dices
    besssss

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...