martes, 27 de noviembre de 2012

Otra semana, ¡halaaaa como pasa el tiempo!




Otra semana más.
Ayer lunes me pesé, como todos los lunes desde hace añññños.

Ya ni me inmuto. Ahí al lado tengo la columnita, tan colorida ella, con números rojos (mira, como las cuentas del banco, pero subiendo, hay que joderse).

Pues eso: que mirando la columna, veo que llevo un ritmo constante:
bajo, bajo, subo, subo, bajo, subo, bajo, subo, bajo, subo, subo, bajo, subo, subo...
(si lo digo rápido, parece un rap, ja ja ja).


Amos, que el ritmo se está acelerando, pero para subir.
Esta semana (según la sucesión) toca bajar, y luego vendrían tres de subir.
No me da la gana. Pero no sé cómo romper la tónica.



Ayer me puse el portátil en "el gimnasio" de mi casa. Lo llamo generosamente el gimnasio, pero es el cuarto de la caldera, con un banco de abdominales, un step y una bici estática.

Encendí el portátil para conectarme a youtube y ponerme alguno de los vídeos de steps que me gustan. El wi-fi no llega, mira qué gracia.



Total, que me quedé sin saber qué hacer (¿se puede ser más simple?), la bici ni se me ocurrió tocarla. Me puse a jugar con el perrillo un poco, le puse de comer y me subí para la ducha.

Hoy no quiero que me vuelva a pasar. ¿Alguien sabe cómo bajarse esos ejercicios para tenerlos en el ordenador y no depender de internet???

A ver si hoy soy capaz de hacer ejercicio, que me estoy volviendo de un vago...  no saco a pasear al perro porque hasta que tenga las tres vacunas puestas, me dijo el veterinario que no lo expusiera a microbios varios (mira qué excusa más tonta para no moverme yo).



Respecto a la comida, me porté bien, ahí sí que cumplí. Aunque hubiera ido mejor comerme la cena y cenarme la comida, pero bueno, son sutilezas.
Si alguien quiere ver lo que he comido, lo he puesto AQUÍ.



  

13 comentarios:

  1. Hola Amelia!!! qué coraje que no llegue el Wi-Fi.. me ha pasado que quiero tener a mi propia instructora e intento ver vídeos en youtube pero no me llega la señal de internet jajaja u.u

    Yo en mi compu tengo un programa para poder bajar los vídeos que se llama ATube catcher.. lo padre de esto es que pegar el link de Youtube y te convierte el vídeo al formato que tu quieras.. ya sea mp3, mp4 o infinidad de formatos.. incluso algunos para traer los vídeos en el ipod.. te dejo el link por si quieres descargar el programa

    http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si mañana me lo puedo bajar con tranquilidad, que acabo de llegar y ahora no tengo ni un momentito.

      Muchas gracias, me irá genial no tener que depender de internet.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Hay muchos programas que se añaden al navegador y te descargan los videos, yo uso JDownloader porque siempre suelo estar descargando series con el.
    Espero que hoy afrontes el ejercicio con más ánimos, romper ese ritmo que no te gusta y plantarle cara a la flojera está en ti :)

    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este JDownloader, ¿lo busco en google y ya está? quiero tener una alternativa por si no me funciona lo de Monse (porsiaca, vamos).

      Besos.

      Eliminar
    2. Sii, el JDownloader es gratuito y te saldra como primer resultado al buscarlo en google. Te da la opcion de bajarte los videos de youtube en cualquier formato, y además sirve para descargar peliculas, musica, programas... ;)

      Eliminar
  3. Hola Amelia!!
    Justo te iba a consejar el que Monse te indicó.

    Ah, además hay un canal francés, luego busco el enlace y te lo pego
    ,para zonas en las que puedas acceder con wifi,que a las 6 de la mañana tienes aerobic!!

    Si estas estancanda tendrás que mirar lo que comes y también gastar energéticamente. Repasa lo que has comido.
    Yo esta mañana pesaba 70.5 kilos, después del alivio de saber que puedo comer mas cosa, me estoy dando homenajes, pero sé que estoy en mi peso balanza, aquel en el que si me dejo engordo muy rápido y si me aplico mucho puedo bajar. Digamos que estoy en barrera peligrosa.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las zonas que puedo acceder con wi-fi ya lo tengo resuelto, je je je. Es para mi "super-gimnasio-calderil", para lo que necesito bajarme las cosas.

      Todo se andará.

      Cuidate mucho, un besote.

      Eliminar
  4. Hola Amelia, "cotilleando" lo que has comido he visto que has puesto FUET, por si no lo sabes (que yo no lo sabía) la nutricionista a la que voy (y no hago caso, claro) me dio una lista con los alimentos más calóricos y el FUET está entre ellos.
    Si te interesa conocer la lista me lo dices y te la escribo en un comentario.
    Yo me llevé alguna sorpresa cuando ví la lista.
    Bueno, adelante...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María.

      Sé que el fuet es muy calórico, basta mirarlo bien para ver los puntitos de grasa que tiene. Pero lo como una vez cada mucho tiempo, y quería ser sincera con lo que he comido (podía poner "bocata" a secas, pero soy una autochivata, ja ja ja). A veces me lo hago de paté, y a pesar de los pesares, lo seguiré comiendo (no cada día, por supuesto, pero una vez al mes o así no creo que sea muy malo).

      Si te apetece mandarme esa lista, mi correo es depatitoacisneARROBAgmail.com
      Donde la arroba, pon @, claro. Lo pongo así para no recibir spam, que parece que DE MOMENTOOOO me estoy librando en esta cuenta.


      Eliminar
  5. Ay, Amelia, que rico el fuet.... A mi me costó mucho dejar de comer bocadillos, asi en general. Ahora sólo me los hago cuando salimos de excursión, por no cargar con los tuppers y eso (cualquier excusa es buena).

    Espero que bajes de los 80 antes de fin de año, eh, nada de excusas de "es que no llega la wifi", que no necesitamos wifi para adelgazar!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El fuet, la secallona, la longaniza...slurp. Ese bocata con pan crujiente, tomate, buen aceite y cualquiera de esos embutidos cortados finitos y para llorar. Desde luego que si lo que queremos es bajar pues hay que privarse de ellos durante una temporada. Y de vez en cuando darse un homenaje.

    El propio navegador Mozilla Firefox trae una aplicación para descargar los videos que hayan en la página que estés visitando.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No sé dónde está la aplicación esa de Mozilla Firefox, y cuando pido ayuda me sale en inglés. Claro, como toooodo el planeta domina el idiomaaaa... pues eso, la madre que @x<%$"@!

    Yo creo que con 30 gramos de fuet nadie puede engordar demasiado. Y si se corta muy finito, 30 gramos son muchas lonchitas de fuet. Muchas. Y está tan ricooooo...

    ResponderEliminar
  8. Pero qué puestos estáis en cuestiones técnicas. Yo me enchufaría la radio y ya, pero claro, te lo digo yo, que no hago deporte pero nada nada...:)
    En cuanto a lo que te dicen del fuet si quieres te paso unas fotos de una matanza e igual te pasa como a mí y se te quitan las ganas de comer carne. Yo llevo 1 mes y pico, casi dos sin comer. Bueno, comí el otro día un poco obligada, porque iba invitada, pero el resto de días, nada de nada.
    Ánimo con esas fluctuaciones!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...