lunes, 19 de noviembre de 2012

No sé cuánto peso



Hoy me he puesto la báscula en medio del cuarto de baño, con la cámara a punto para hacer la foto.

Pesaba 81'7 (subidón de peso).

Entre que la luz era insuficiente y no sé qué, la cosa es que se ha apagado la pantallita antes de hacer la foto. Vuelvo a pesarme y pesaba 79'4 (bajadón de peso).

Entonces me he mosqueado, joé con la basculita de marras... me vuelvo a pesar: 82'5 (subidón de la hostia).

Como la pila hace días que me empieza a avisar, la he cambiado.

Con la pila nueva me he vuelto a pesar, y ha dado   81'3.

Ya no he querido seguir, porque en cinco minutos mirad qué fluctuaciones más alucinantes.

Doy por bueno el último, por lo de la pila nueva.

Pero me he puesto de mal humor. Mierrrrda-báscula, joé.


Mañana apunto lo que comeré hoy y todo el rollo.
No apunto  lo pasado, porque el sábado pesaba igual que el lunes, la semana había ido bien, y la subida de peso ha sido desde entonces:

sábado mediodía: restaurante chino
sábado noche: cena pizzera con unos amigos
domingo mediodía: comilona con otros amigos (comilona-comilona)
domingo noche: vaso de agua y kilo y medio de remordimientos

El kilo y medio de remordimientos no engorda nada, pero tampoco adelgaza.
Ainsss.



   

7 comentarios:

  1. Hola Amelia, seguro que en un par de días normalizas el peso, esa "subida" será por el chino y la pizza... es que los findes son tremendos, toda una semana de esfuerzo y sacrificio se van a la porra por dos/tres comidas... es injusto. Horror le tengo yo a la Navidad, cualquier día la tenemos aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer fin de semana que he conseguido beberme los dos litros de agua diarios. Un primer paso...

      Pero es cierto: los findes son la forma más rápida de descontrolar una dieta. ¿Quieres engordar? espera al viernes y agárrate... ja ja ja.

      Eliminar
  2. Nunca creí que diría esto, pero... odio los fines de semanaaaa!!
    Arrrrgg! Como dice María, toda la semana portándonos bien y haciendo los "deberes", y llega el fin se semana y se va todo al caraj* u.u.
    Por más que lo intento, ni consigo comer bien, ni consigo vencer las tentaciones del picoteo, ni hacer deporte, vaya descontrol...me pone de mala leche, jops!
    En fin, que ya tenemos aquí el lunes otra vez; ha venido a rescatarnos :)

    Feliz semana!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.

      Yo también me vuelvo loca los findes, ja ja ja. Este ha sido especial, yo no suelo comer tanto fuera de casa.

      Que tengas una buena semana, un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Amelia,
    pobrecilla, para una vez que vas a sacar la foto y se vuelve loca la pesa!!! Espero que haya sido la pila. Aún así has subido menos que yo, así que no puedo decirte mucho más, sino que nos tenemos que poner más las pilas esta semana.
    Un besote y muchos ánimos, que hoy los necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamía, la báscula se tiene que poner las pilas (nuevas), yo me tengo que poner las pilas, tú te tienes que poner las pilas... vamos a tener que montar un negocio de pilas o algo... mira, una manera de acabar con la crisis, ja ja ja, "Pilería Veromelia", ja ja ja.

      Eliminar
  4. Hola Amelia, no te agobies con el peso. Incluso dentro de un mismo día, tu peso puede variar varias veces ya sea por liquidos y demás retenciones, si te hinchas por mala circulación, o si has hecho deporte ese día o el anterior. Además siempre es recomendable no pesarse despues del finde que lo normal es subir un poco que se normaliza durante la semana.
    De todas formas, me fio más del metro y de la ropa que de Mister Báscula jeje.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...