miércoles, 7 de noviembre de 2012

El invento



Aunque estos tres días no me haya apuntado las cosas en el ordenata, sí lo he hecho en un invento genial que tengo que se lleva en el bolso, que no necesita energía (ni enchufe, ni cargador, ni pilas), que se puede borrar y rehacer, que nadie puede piratearte, que con un dedo puedes encontrar la página que buscas, que se pueden poner marcadores, que cabe en un bolsillo, que lo puedes llevar a cualquier parte, que no tiene interferencias, que no pide pan, que tiene mogollón de diseños distintos, que es BARATO,  que no te van a robar porque no vale la pena, que se puede dibujar, pintar, escribir un poema, una receta, una novela, que recién comprado huele a recuerdos escolares...

En uno como éste es donde he apuntado lo que he comido desde el lunes:

 
El cuaderno de toda la vida, ¿qué iba a ser si no?
 
 
Y ahora lo paso aquí y santas pascuas:
 
 
LUNES    Agua  2litros      Sueño: 6'20 horas  
                 Ejercicio: no, por lo de dar sangre
                 Ánimo: he tenido días peores
 
2 ciruelas pasas
bocata+café con leche
 
cortado+2mandarinas
 
acelga, judías verdes y patata hervidas
2 salchichas de pollo a la plancha
yogur desnatado con salvado
 
café con leche y una rebanada de bizcocho "original" (pondré la receta)
 
2 galletas de soja y chocolate
1 zumo
(a esto me obligaron los del banco de sangre)
 
sopa
yogur con salvado
 
 
 
MARTES     Agua 2litros     Sueño: 6 horas
                     Ejercicio: 1/2 h de caminar rápido
                     (una mierda de ejercicio, vamos)
                     Ánimo: estoy estresada por otras cosas
 
2 ciruelas pasas
bocata+café con leche
 
yogur con salvado
 
estofado de patata (casi sin aceite, las sartenes nuevas, ya sabéis)
lechuga, zanahoria rallada, aceitunas
2 mandarinas
 
café con leche
 
un plato pequeño de sopa
queso
un yogur con salvado
té con sacarina
 
  
 
Mañana más...  
 
 
 

11 comentarios:

  1. Yo lo apunto todo en el ordena pero tambien en mi libreta para llevarlo mas controlado y mirarlo sin tener que encender el ordena. Hoy mismo me he comprado dos libretas!!

    Un besazo y sigue haciendolo asi de bien.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡¡
    yo soy la frkis de las libreta me encantan¡¡¡¡¡ jijiji
    me alegra ver q la estassss aciendo genial¡¡¡¡
    besotessss

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las libretas, desde niña. Quería tener una librería para poderlas tener todas, y no vender ninguna (menudo negocio, ja ja ja).

    Menos mal que me hice mayor y lo pensé mejor...

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad yo también uso una de esas, juajuajua!!! antigua que es una... según mis hijos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! el cuaderno no falla! jjajaja mi agenda sigue siendo de papel, por mucho que el movil tenga una.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, si es que esto del 2.0 ya no es para nosotras...con lo fácil que es un papelillo y un lápiz, y especialmente barato. Sobre la comida, bien! no? venga, ánimo, que esta semana seguro que pierdes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo que tomo lo apunto directamente en el blog...
    Las libretas las uso para otras cosas, como para el trabajo y, como Rocío, sigo usando agenda de papel ¡y qu eno me falte!
    Besos,
    Ally

    ResponderEliminar
  8. hola,

    He estado leyendo tu blog,la verdad es q es dificil no comer alguna otra cosilla cuando tienes niños en casa o cuando por ejemplo como en mi caso,el marido no hace dieta..
    Lo que a mi me funciona es hacer las cinco comidas si o si, y q los tentempies sean fruta y cafe con leche..yo soy muy lechera tb
    Beber agua..q me obligo
    cuadno me hago tortillas q me hago al menos tres a la semana, me pongo una clara para hacerla mas grande, me las hago de espinacas y cebollita y a veces añado atún al natural.
    me suelo dar homenajes con cosas del tipo postre de soja y chocolate del hacendado, hago el tipico bizcocho de yogurt pero con yogurt desnatado,sacarina y harina integral(lo hago los domingos para el café,pero luego lo q hago es comer ligero para coger solo un trozo)solo una semana si otra no
    hago crepes pero con maizena y le pongo chocalte del negro derretido y lo aclaro un pelin con leche desnatada..
    como pescado al horno dos veces a la semana..
    sinceramente,lo q mas me ha funcionado es lo de ir a andar, al menos media hora...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el "invento" :) Es la mejor manera de acordarse de todo y para mi la que mejor me funciona a la hora de controlar lo que como y el ejercicio.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...