jueves, 15 de noviembre de 2012

A la francesa (la tortilla no, la despedida)



¿Os pensábais que me había largado a la francesa?
¿Os pensábais que he tirado la toalla con la dieta??
¿Os pensábais que he engordado dos kilos???

¡Pos no!

He tenido una semanita muy densa enteramente, hoy hace exactamente siete días que no entro en los blogs. Sus he echao de menos, pero ya estoy aquí.

En fin, ya nos pondremos al día y eso.
Pero de momento, informar a la audiencia (plas-plas, aplausos varios) de que este luneeees pesabaaa (tacháaaannnn)

80'9 kilitos  :-))

Oséase, que he bajado  1'2 kilazos, ja ja ja.

Y vuelvo al redil para seguir informando.
Ahora necesito por lo menos otra semana para ponerme al día con vuestros blogs, que veo que no habéis parado de actualizar (demonios, que se me acumula la faenaaa).

Besos y demostraciones de cariño varias  :-)))
  

6 comentarios:

  1. Hola Amelia,
    mira que te echaba de menos. Qué bien!!! Cuánto has adelgazad0!!! A seguir así de bien.
    Estoy deseando que nos pongas al día.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te echaba mucho de menos!!!! Ahora que me he reformado yo...jajajajaja!!! Enhorabuena por todo lo que has bajado y animo que si sigues a este ritmo lo consigues seguro!!

    Un besazo y me alegro de que vuelvas!!

    ResponderEliminar
  3. Amelia!
    Yo también me largué sin decir nada, ahaha!! Pero por más tiempo, lo mío no tiene perdón.
    En fin, que he vuelto, que te sigo leyendo.
    Mucho animo que vas muy bien!!

    Buen fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé si hoy podré actualizar, primero me gustaría entrar a cotillear y comentar en los blogs vuestros, así que tengo por lo menos para varios días, ja ja ja.

    A ver si entre esta noche y mañana me pongo... que tengo la vida muy ultra-ocupada ahora mismo, je je je (misterio-misteriooo... ja ja ja).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que hayas bajado!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! Ves, si es que cuando quieres puedes!! Sigue así!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...