viernes, 2 de noviembre de 2012

2º día de niña buena



Esto de empezar a media semana me tiene un poco descolocada, pero como ayer era día 1... pues fue un buen comienzo.

Me lo tomo como si no estuviera a dieta, mi objetivo es simplemente apuntar lo que como cada día, aunque reconozco que he mirado varias veces en la nevera y la idea de tener que confesar aquí ha sido suficiente para frenar mis impulsos devoradores de piraña asesina.


 
Iba a poner la foto de una piraña,
pero me han resultado todas bastante desagradables
 
 
 
Estoy haciendo cosillas por mi casa, tipo marujeo total, y me lo estoy pasando bien (manda huefs), de momento he hecho el primer caldo de la temporada, que esta semana en mi comarca ha empezado a helar y la cosa no está para tonterías... con el frío no se juega.
 


Desayuno:
Café con leche (desnatada y sacarinada)
Tostada con mermelada de cereza (sin mantequilla)

Media mañana
Café con leche
Una manzana pequeñita y una perita

Comida
Potaje de garbanzos con un trozo de costilla de cerdo
(el sofrito llevaba unas gotas de aceite para un potaje de tres raciones)
Ensalada de pepino
Un vaso de cerveza (no una entera)
Un yogur de cereza con salvado de avena

Merienda
Macedonia con uva, pera, sandía y melón
Café con leche (bebo mucha leche)

Cena
Un plato pequeño de sopa
Tortilla de champiñones con un huevo,
Una manzana

Una gominola (mi hija me ha traído una bolsita para mí sola, pero yo he comido UNA y de cereza)

Hoy he comido mogollón de cosas de cereza, ja ja ja: mermelada, yogur y gominola.

Ejercicio: 30 minutos de una rutina muscular (he acabado sudando la gota gorda y con el corazón a toda leche, como una clase de cardio durilla)
Agua:  2 litros
Horas de sueño: siete
Estado de ánimo: más contenta que unas castañuelas  *^_^*



5 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estés contenta!
    Yo, por leer rápido, entendí que habías comido un yogur de CERVEZA y casi me entran arcadas jajaja
    Ánimo que nosotras podemos!!

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona hay un sitio donde hacen helados de fabada, hay gente pa tó... ja ja ja.

    Buen finde *^_^*


    ResponderEliminar
  3. mmmm cereeeezas, que rica tiene que estar la mermelada :P lo has hecho genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me puso muy feliz leer este post!! tengo que tomar ejemplo de todos ustedes que día a día van haciendo las cosas para llegar a la meta...
    Un saludo muy grande!!! =D

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...