domingo, 21 de octubre de 2012

Ya'stamos otra vez



En vísperas de lunes. Mañana es día de peso.

Los lunes me inspiran (ya lo he dicho un puñao de veces), y esta vez voy a mojarme totalmente.

Aquí os pongo lo que pienso hacer mañana, más o menos por orden. ¿Y eso por qué? pues por tener el poder. Cuando yo controlo mi vida me siento poderosa y fuerte, capaz de lo que sea.
Me siento bien.
Y me siento delgada (a pesar de los pesares).

Así que ahí va:

(Ya comenté que debido al frío y al ruido que hago con el step, la musiquita y todo eso, he decidido cambiar el ejercicio a las tardes).

5'50  Levantarme, pesarme en pelotas, ponerme algo encima y sentarme a escribir (es una afición que tengo un poco abandonada). Tomarme dos ciruelas, un vaso de agua y un café con leche.

7'00  Vestirme y arreglarme (tal vez estoy estropeá, ja ja ja)

7'15  Hacer la cama, ventilar la habitación, repasar los dos baños antes de salir  (es un repaso rápido porque no dejo que se acumule nada)

7'30  Salir de casa con todos los avíos (parece que me vaya de viaje, pero no)

8'00  Llegar al curro, prepararme otro café con leche y comerme el bocata mientras voy haciendo cositas (no tengo mucha faena a primera hora, porque estoy prácticamente sola hasta las 9'00)

A media mañana tomaré una pera, y para comer tengo arroz con verduritas y dos langostinos, un tupper con un pepino a rebanadas y un yogur desnatado al que añadiré salvado de avena.

Por la tarde, allá a las cinco y pico me iré para casa y me tomaré otro café con leche, que es la debilidad de mi vida. Pero antes de tomarlo, subiré al piso de arriba y me quitaré la ropa de calle para vestirme "de faena", también me limpiaré la cara y me pondré una crema hidratante (vaya o no vaya maquillada, me limpio al llegar a casa).

Mientras tomo el café con leche daré de comer a mis gatos y mis gallinas, y miraré si hace falta regar alguna planta (que va a ser que no, porque ha llovido). Después pasaré el plumero y la mopa por el piso. Vaciaré el lavavajillas que ahora he puesto, prepararé la comida del martes (como con fiambrera en el trabajo) y le dejaré un plato a mi marido en la nevera. Me haré el bocata del martes y lavaré una lechuga para prepararme la cena (ensalada variada y bistec de ternera a la plancha, de postre yogur). También he de fregar los suelos de cocina y baños (es mi tarea de los lunes).

Dedicaré 15 minutos a organizar un poco mi mesa, que tengo mogollón de papeles atrasados por archivar y arreglar (tengo horas de faena, pero no me quiero agobiar). En octubre, el reto es organizar los papeles de la casa, es algo que aprendí en el grupo FlyLady, aunque de los doce retos del año, el de octubre es el que no he logrado todavía (un desastre, vamos).

Luego iré al cuarto de planchar y procuraré hacer algo por allí durante otro rato.

A las 19'00 haré una hora de step (amenaza lluvia otra vez, de otro modo tal vez me iría a correr).

A las 20'00 tomaré una ducha, y luego bajaré a acabar de preparar la cena y cenar. Ya llevaré el pijama puesto, lo cual significa que ha terminado la jornada para mí. Lo único que haré será recoger la cocina, pasar el mocho por allí, sacar la basura y ponerme a ver alguna serie con mi marido, estamos por empezar The Pacific, creo que nos gustará.  Y alrededor de las diez y media - once, a leer a la camita un rato hasta que me entre sueño.

Mañana por la noche entro a confesar si he logrado mis objetivos del día o no.
Supongo que sí, aunque no sé si tendré tiempo de sentarme al ordenador...





PD - Sobre si tomo demasiada leche y yogures, si lo contáis suma en total un litro (750ml de leche y 250 ml de yogur). A mi edad, el ginecólogo me ha recomendado que tome mucho calcio, aunque me han hecho hace poco una densiometría y estoy en lo más alto de la tabla de densidad ósea, lo cual me alegra mucho y no me sorprende, con el ejercicio que he hecho durante toda mi vida. De algo me tenía que servir... je je je.












3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Espero poder comentarte porque llevo unos dias que esto va de aquella manera por no decirte como el culo y no me ha dejado.

    Me ha encantado tu entrada super organizada!! Ahora mismo me pongo yo a organizar mi tarde a ver si consigo hacer algo de lo que me proponga. Tengo que intentarlo al menos no??

    Un besazo y suerte en tu dia! Ya nos contaras guapisima y suerte con la bascula mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece un super día! lo importante es hacerlo con ganas incluso aunque no se tengan. Pero tu marido podría hacer algo en casa, así no te agobiarás tango y a él seguro que no le supone mucho esfuerzo (al fin y al cabo en la casa vivís ambos).

    Mucha suerte, mucho ánimo y que la fuerza te acompañe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi marido sale de casa al mismo tiempo que yo, pero llega dos horas más tarde. De todas formas, hacemos la cama juntos, y él ha puesto y tendido una lavadora y ha ido a comprar.

      Se hace lo que se puede... después de todo, lo de levantarme tan temprano es para mis aficiones, no lo hago por obigación.

      Un abrazo.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...