domingo, 7 de octubre de 2012

Solamente hoy

 
 
Empiezo esta entrada el domingo por la noche. Son las diez y me quiero ir a dormir en unos minutos.
 
La continuaré mañana lunes, con el peso de la báscula (ella, que me espera cruel y rencorosa) y los ánimos no sé por dónde, seguramente por las rodillas (por los suelos no, me niego).
 
He leído hace un rato que Olaya está hecha polvo, ha titulado su entrada
 
Yo le he contestado esto que pongo aquí, lo copio porque me da pereza volver a escribirlo cambiando las palabras para que no parezca que he hecho un corta y pega. Pero como lo he hecho, pues eso, corto y pego (con to'l morro):
 
 
 
Olaya, hagamos un trato: mañana lunes vamos a portarnos bien y por la noche venimos a contarlo.
Mañana solamente, a ver qué pasa.
No perdemos nada, y aunque sea por dar la cara aquí, es posible que lo hagamos bien. Un día es un día, y es un comienzo. Si va bien, ya afrontaremos el siguiente día, pero de momento vamos por el lunes.

Esta noche déjatelo todo preparado para mañana, la ropa, el bolso, el tentenpié... hasta los pendientes que quieras ponerte, todo. Cuando suene el despertador, levántate rapidito para tener tiempo para empezar el día con una sonrisa, pensando que "hoy va a ser un gran día", y cuando salgas de casa, que sea sin prisas y con todo hecho.
Cuenta el rato que estás caminando, aunque sea "a trozos", todo suma. Cuenta también el agua que bebes y qué tal estás de ánimos, que es muy importante. Y por la noche, lo ponemos aquí o en mi blog.
A ver si entre las dos (y todo el que se sume) lo conseguimos.
Un beso.
 
Por supuesto, se supone que además de controlarlo todo, comeremos "lo que toca".
 
Y en eso estoy: tengo el bolso, las llaves, la fiambrera, la ropa y todo listo para salir pitando. Madrugo mucho, pero si un día me duermo, calculo que podría salir de casa en unos cuatro minutos.
 
Mañana sigo la entrada (y perdonad el tostón).
 
 
(El letrerito es una amenaza velada... ja ja ja)
 
 

5 comentarios:

  1. Te conteste en mi blog pero aqui me tienes al pie del cañon para hacerlo genial mañana mismo y el martes dios dira! Michas gracias por tu entrada, desde luego habeis conseguido sacarme de mi negrura aunque ahora quien tiene que luchar para salir a tope soy yo y tengo intencion de intentarlo y de esforzarme aunque las cosas se tuerzan.

    Un abrazo fuertisimo y suerte con la bascula mañana. Me pasare y contare que tal el dia, lo prometo. Besos

    ResponderEliminar
  2. claro que sí.... se puede así que ánimos guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga Olaya no decaigas que no estas sola!! ( esto también lo pego en su blog)

    Y me aplico también lo que has contado Amelias

    ResponderEliminar
  4. Por la noche acabaré de poner la entrada, que hay que llevar a rajatabla el día...

    De momento todavía no he hecho nada "mal", ja ja ja, pero ya veremos, el día es muy largo...

    Besos a todas, somos fuertes y poderosassss...

    *^_^*


    ResponderEliminar
  5. Venga, pues muchos ánimos a las dos. Si al final lo único que necesitamos es motivación, pero es tan dificil ¿verdad?

    El ejercicio genera endorfinas, drogas naturales que nos ponen las pilas...así que en este caso ¡¡drogaos un poco!! ; )

    Fuerte abrazo, ya sabeis que estoy ahí, aunque yo también llevo lo mio, pero no dejo de leeros.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...