lunes, 8 de octubre de 2012

Solamente hoy 2ª parte

Lo reconozco, soy un pelín happy-flowers, ja ja ja.


Bueeeeno, pues ya ha pasado el día.

¿Qué tal, Olaya? ¿Y los demás?
¿No os encantan los lunes? para mí son como promesas de que todo puede ser posible.
Un lunes es una semana sin estrenar, puede ser LA semana:
la semana en la que perdí peso,
la semana en la que tal vez me toque la primitiva,
la semana... (rellenar con lo que se desee, ja ja ja).

Me ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que SOLAMENTE pensaba en hoy, o lo que es lo mismo: he vivido el presente, ni el pasado, ni el futuro.

Amoavé qué he hecho hoy:


Comitrajas:

 5'50   Dos ciruelas y un vaso de agua
           Un cortado

 9'30   Bocata de tomate con queso
           Café con leche desnatada y sacarina

14'00  Patata y judía verde hervidas
           Un huevo duro
           Una pera
           Un yogur desnatado con trozos de pera 

17'45  Café con leche desnatada y sacarina
           Una manzana
           Una gelatina 
           (me recomendó el traumatólogo una al día)

20'30   Verdura (otra vez) con pollo rebozado
            y un poco de calabacín
            Una copa de vino tino (olé  :-))
            Un yogur desnatado natural (y casero)

Tal vez en la cena me he pasado un poco con el rebozado y con el vinillo, pero bueno.


Agua bebida: 2 litracos
Ejercicio: media hora de caminar y una
hora de steps con este vídeo.  (Parece que no, pero no veas lo que se suda).
Ánimos: regüenos, estaba entusiasmada con la idea de hacerlo bien para explicarlo aquí en el blog, y encima he perdido 700 gramos, je je.

Por hoy lo he conseguido, ya me he lavado corriendo los dientes para no caer en ninguna tentación de última hora.

Notas: el bocata me lo he hecho más grande que los demás días, porque siempre llego a la hora de comer muy hambrienta. Por eso la pera de media mañana he tenido que pasarla a la hora de comer (no tenía nada de hambre a media mañana), eso significa que el bocata me ha sentado de miedo, y si tengo que comer un poquito "de más", al menos que sea por la mañana.


Y notición del día de peso:

81'1 kilos, bajón de 700 gramos

Vaaaale, no es mucho, pero si viérais lo que me metí la semana pasada entre pecho y espalda...
¡hasta una bolsa entera de pipas!, con eso lo digo tó.


  

4 comentarios:

  1. Muy bien hecho, eres un ejemplo. Un beso muy grande guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede... unos días soy un ejemplo, y otros días es pa echarse a llorar y no parar, ja ja ja.

      Humana que es una...

      Un beso, Javi.

      Eliminar
  2. Pues yo estoy motivada, pero no sé que pasa con mis fuerzas.. se han ido. Imagino que me influyte todo la piedra del riñón, el no poder comer frutas, el que estoy intentando crear algo artesano y todo son trabas...me siento cansada y cada vez con más peso. Comencé el año con 68 kilos y hoy peso casi lo mismo que tu...13 kilos más en 10 meses...pues hale a ponerse las pilas para conseguir bajar 13 kilos en otros 10 meses, no tengo prisa.

    Un beso guapetona, ea ya me desahogao y ahora a por el peque al cole y correr un rato en el parque jaja

    ResponderEliminar
  3. Nena, muchas felicidades por la bajada y por el positivismo que transmites. Venga que tu puedes!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...