lunes, 22 de octubre de 2012

Qué malamente empiezo la semanaaaa

Mejor dicho, qué mal he empezado el día. Suerte que hay formas de relajarse.
 
 
 


Anoche puse el despertador a las 5'50. Sin embargo, me entretuve leyendo. La novela me tiene tan enganchada que apagué la luz a las dos menos cuarto de la madrugada. Claro, así no se puede.

Total, que me he levantado a las siete menos cuarto. No pasa nada, si miráis "el plan del día" que escribí ayer, esta es la hora en la que empezaba a moverme, porque lo que me he perdido es la parte de escribir.

He hecho las tareas que tenía previstas y me he ido al curro. Peeeero cuál será mi sorpresa (cabreante sorpresa) cuando me he dado cuenta de que me había olvidado la neverita en casa, con el bocata, el termo del café con leche, la fruta y ¡la comida!

Ayer ya decía que parece que me vaya de viaje cuando salgo de casa: el bolso, la neverita, la bolsa del portátil, el paraguas... (y antes, la bolsa del gimnasio). Pues hoy iba más ligera, joé.




Una mala hostia que me ha entrado...  al final he ido a una cafetería cercana y me he comprado un bocata similar al que me había hecho yo, un café con leche para llevar (menos mal, no podía quedarme allí, ya había empezado mi jornada) y un par de peras (una me la he comido a media mañana). Y para comer me he tenido que apañar con otro bocadillo y la segunda pera.
Luego he recordado una tienda de comidas preparadas en la que habría encontrado algo más light, pero en ese momento no se me ha ocurrido y he pringado con el bocata. Jo.

Luego por la tarde las cosas se han puesto en su sitio y he podido hacer lo que tenía previsto (más o menos).  Por supuesto, la comida y el bocata de mañana ya los tengo hechos.

Y me han tocado 8 euros en la primitiva, lo cual no está mal para compensar mi mal humor, ja ja ja.

¡Ah, y lo más-mejó!

He perdido 300 gramos.
Teniendo en cuenta que he pasado de todo, no me puedo quejar...

81'300 kg

La verdad, me he mosqueado conmigo misma por la mañana, pero he tenido un día bueno. A ver si me pongo las pilas, porque este despiste no es la primera vez que lo tengo... y luego me cabreo un montón.

He hecho ejercicio con el vídeo de Jillian Michaels que recomendaba Vero.  Tengo los tres vídeos en la pestaña "para practicar", están juntos, pero son tres sesiones de media hora cada uno.
Solamente he hecho una sesión porque se me ha tirado el tiempo encima, y ahora tengo las piernas y los brazos (y la espalda, y las rodillas, y hasta las uñas) resentidos. Dolorida pero contenta, eso es que "he currado" de lo lindo.  Creo que gasto más calorías con estas cosas que saliendo a correr, en serio. ¡Esta chica del vídeo no paraba de saltar! (y yo con ella, claro).

Bueno, pues he cumplido todos los puntos que decía ayer, menos el de ordenar papeles, que no me ha dado la jornada para tanto (me ha llamado mi hija y hemos estado una hora al teléfono). Bueno, ha valido la pena, je je je.

Y a pesar del bocata del medio día, he merendado dos mandarinas y un café con leche y he cenado lechuga, bistec a la plancha con ajo y perejil y un yogur. Buena chica.

Buenas noches. Mañana más.



14 comentarios:

  1. Ains a veces que dias mas malos se nos presentan verdad? Seguro que mañana la cosa va mejor y tambien esseguro que vas a estar super pendiente de la bolsica de la comida a que si???

    Un abrazo fuertisimo y enhorabuena por los 300g!! Menos es nada!

    Ten buen dia mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí. A veces se presentan días malos, pero cuando soy yo la que los estropea me da el ataque, ja ja ja.
      Hoy he estado super al loro con la bolsa, vaya que sí, ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Felicidades por los 300 gramos.. la mejor sensación es perder peso aunque no hayamos sido taan buenas con la dieta! TE mando un abrazo grande Amelia! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, otro abrazo para ti, Monse ¿tu nombre no es con T? ¿Montse?

      Eliminar
  3. A pesar del olvido has hecho la inmensa mayoría de lo que te has propuesto, tienes qué estar contenta. Verás cómo hoy se te da aún mejor (sin olvidos y arreglando papeles).

    y super enhorabuena por esos 300 gramos!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy arreglaré papeles MIENTRAS meriendo el café con leche, ya me he dejado la mesa preparada con varias bandejas para separar lo que son facturas de otro tipo de documentación. A ver qué tal... je je.

      Saludos

      Eliminar
  4. Uf, uf, uf, pero que estrés sólo de leerte. Pero ¿por qué tienes un poco de sobrepeso tú? yo, que soy una pachorra, lo entiendo, pero tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es LA pregunta. Hace muchos años que mi ritmo es este, así que no entiendo el sobrepeso.

      Un ajco, ya te digo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Fuerte abrazo a ti también, Javi. Espero que todo te esté yendo super bien.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! al final parece que poco a poco se te arreglo el dia no?? mucho animo y sigue asi!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tuve un buen día, sí, je je je.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Pues 300 grs. menos son 300 grs. menos, si fueran de más seguro que te molestarían mucho, así que hay que alegrarse cuando la báscula marca menos de lo habitual, aunque no sea lo que nosotras queremos... enhorabuena!!!
    (yo necesito decirme esto a menudo, somos demasidado exigentes con nosotr@s mism@s) Espero que te anime!!!

    ResponderEliminar
  8. Je je, a mí me molestan 100 gramos de más, imagina 300. Lo que me pasa es que quiero adelgazar sin hacer nada, pero claro, es complicado (o imposible, no sé qué palabra es más adecuada, ja ja ja).

    Ánimos a ti también y suerte con esas exigencias con una misma, que nunca son buenas...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...