viernes, 26 de octubre de 2012

Muchas gracias :-)))

Muchos patitos que van para cisne,
aunque los patitos ya son bonitos así, tal cual...


Hola.

Hoy es una entrada diferente. Es para agradecer a todas las personas que se han apuntado en la lista de seguidores.

150, lo he visto hoy al abrir el blog.

Decía en algún blog amigo que en realidad, empecé a escribir aquí para mi Yo-misma del futuro, para cuando estuviera hasta las narices de dietas, regímenes y mandangas para adelgazar. Así, entraría aquí, leería algunos artículos escritos con el estilo que entiendo (hombre, si los escribo yo...), y esa Yo-misma del pasado le daría un meneo a la Yo-misma del futuro.

En el hipotético caso que la Yo del futuro siga con sobrepeso... ya te vale, nena.

No todo el mundo comenta, ni siquiera leen las entradas, suelo tener unos 30 lectores por entrada, así que hay mogollón de gente que pasa un huevo de leerme, ja ja ja, pero no deja de ser curioso que haya 150 personas que clicaron en el botoncito de seguirme. Curioso y supongo que gracioso, porque se me ha escapado una sonrisita boba (eso ha sido culpa de mi ego gilipollas, lo sé).

En realidad se llaman "seguidores", pero deberían llamarse "acompañantes", porque esto es un camino en el que todos vamos juntos... unos siguiendo a otros y así tolrato.




Menos mal que no os vais a poner de acuerdo para que os invite a merendar, porque no va a pasar, ¿verdad? ¿eh? ¿eh? ¿eh?










7 comentarios:

  1. Eres la caña, Amelia. Aunque no siempre comente, ya sabes lo vagoncia que soy pa eso, te leo muy s menudo. Consigues siempre sacarme una sonrisa. Nena, tú vales mucho en el presente, pasado y futuro!! Soy fan tuya incondicional, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi si me invitas a merendar me apunto!! A comer a un bombardeo!! La verdad es que aunque tengamos muchos seguidores pocos son los que nos leen y comentan dia a dia. Yo se que muchas veces no comento, pero leeros os leo siempre!!! Me gusta saber como vais.

    Aun asi, aqui hemos encontrado a gente muy buena que nos ayuda un monton!! Un besazo y sigue asi de maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. Pos oye si invits a merendar no te vamos adecir que no, al menos yo, que sí te leo y encima algunas veces incluso comento xD

    ResponderEliminar
  4. Ya lo veo: al final sus vais a poner de acuerdo los 150.
    Como sois, eh... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que no? ya he quedado con Ally. Tú misma...:)

    ResponderEliminar
  6. Eso es porque a más de un@ nos "arrancas" una sonrisita mientras leemos tus entradas. Enhorabuena por tus nuev@s seguidores... me incluyo entre ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. yo te leo siempree aunque no tengo mucho tiempo para comentar pero apartir de ahora intentare comentarme mas a menudo! jajajja me encanta tu blog y todas tus entradas, todas me sirven para algo, me sacan de dudas y me ayudan a seguir adelante! enhorabuena por tus 150 seguidores! dentro de poco tendras mas de 200 seguro!:D
    te dejo mi blog, http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...