miércoles, 10 de octubre de 2012

Miérco...les

 

Bueeeeno, ya estamos a miércoles.
Bueno, de hecho ya ha pasado el miércoles.

Hoy he ido a correr.
Solamente he podido hacer tres cuartos de hora porque se ha puesto a llover.
Con la sequía que hay, en vez de cabrearme por la interrupción, me he puesto más contenta que unas castañuelas y me he ido para mi casa.

Y me he mojado, eso también.

El notición:
La última vez que fui (creo que fue la semana pasada) conseguí correr tres minutos seguidos. Bueno, pues hoy ya he hecho 2'5/5, o sea: dos minutos y medio andando y cinco corriendo.

C-I-N-C-O minutos, yooooo, ja ja ja.

Como solamente he hecho tres cuartos de hora, han sido un total de 30 minutos corriendo, que si me llega a perseguir un toro no me pilla, ya te digo...

 
Éste precisamente no parece estar por la labor.

Y eso, que estoy muy satisfecha con mis piernas (jo, qué rebien que se están portando).



A otra cosa, mariposa.

Hoy me he portado bastante bien, a saber:

5'50h   Dos ciruelas y un vaso de agua
           Un cortado

9'30  Bocata de tomate con jamón serrano
         Café con leche desnatada y sacarina



14'00  Pechuga de pollo rebozada
           Un huevo duro
           Ensalada, se ve en la foto
           Una copa de vino tinto
           Dos gelatinas
           (me recomendó el traumatólogo una al día, no dooossss)

17'45   Café con leche desnatada y sacarina
                     
21'30   Tres tajadas de melón
            Un yogur desnatado con trozos de piña




Hala, a comerse el jueves...


    

8 comentarios:

  1. Vaya, da gusto verte tan animada. Me alegro mucho por ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero alegrarme pronto por ti también, que nos cuentes que las cosas te van bien.
      Ojalá pudiera pasarte un poquito de mis ánimos, que eso, cuando se reparte, tocamos a más cada uno (qué cosas).

      Un beso.

      Eliminar
  2. Si es que ered una campeona!! Que envidia la lluvia, aqui no llueve ni aunque le obliguen! Parece que las nubes saben saltarse mi ciudad.

    Lo del toro me a molao! Desde luego estas haciendolo genial con las carreras, yo sigo sin correr y la verdad es que no me atrevo por miedo a hacerme daño en las rodillas que las tengo un poco pochas de fabrica.

    Un besazo y ten mañana muy buen dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final llovió ná y menos, pero algo es algo.

      Hasta hace poco yo decía que no iba a correr por las rodillas, tengo el menisco derecho roto y ya me operaron del izquierdo (y de los cruzados izquierdos, que me los rompí en clase de taekwondo).
      Los primeros días iba con rodillera, pero al tercero se me olvidó, y me di cuenta de que no me hace falta, como no corro seguido, pues no noto nada.

      Un beso y que pases un buen día tú también.

      Eliminar
  3. que hambre me ha entrado solo de leerte! jaja
    la verdad es que anima salir a correr y ver que vas aguantando cada dia un poquito mas! aunque sea un simple minuto ya es mejoria :D

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad: un minutito de nada es como un gran logro, je je.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Correr 30 minutos es un montón!!!! :D y de a intérvalos te sirve mucho más! hace cuanto corres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace menos de un mes, unas tres semanas, en total creo que he ido cinco veces o así... de aquí a un año me apunto a una maratón, ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...