lunes, 15 de octubre de 2012

Mecagontó

 
Parece que he pisado una,
por muy rosita y mona que sea...


Joé con los días de fiesta.
Joé con los cumpleaños de mi hija (solamente tengo dos hijas, pero cumpleaños... celebramos hasta el del gato, como aquel que dice).
Joé con el abandono del blog (pero si sólo han sido cuatro días!!).

Ná, que me he engordado (hombre, creo que se deduce por la introducción que he escrito).
81'6 kilazos, y no hay manera de bajar de ahí.

Hoy me he hecho el bocata más pequeño que la semana pasada, y he sustituído un cortado por un té verde con menta y sacarina.

En honor a Olaya y a que la semana pasada me funcionó todo (hasta el viernes, que dejé de escribir), voy a intentar volver al redil escribiendo lo que me meto entre pecho y espalda, a saber:


Pre-desayuno (6'00h)
2 ciruelas con un vaso de agua
2 cápsulas de levadura de cerveza

Desayuno (8'30h)
un minibocata de tomate y jamón serrano
café con leche

Media mañana (11'00h)
té verde con menta
una manzana

Comida (14'00h)
espaguetti carbonara (una ración pequeña)
un kiwi (iba a poner un kiki, no sé en qué estaría yo pensando, ja ja ja)
un yogur desnatado con frutas
dos tortas de arroz de esas de dieta, pero con chocolate blanco (que también pone en el paquete que es de dieta, así que a mí que me registren, no haberlo puesto, oiga)

 
Es que llegan a estar ricas-ricasssss


Merienda  (18'00)
un café con leche
un bollito pequeño

Cena (21'30h) 
ensalada de lechuga, pepino, zanahoria, alcachofas en conserva, unas aceitunas
calabacín rebozado
un yogur desnatado natural
un vaso de Cacaolat caliente
(no se puede comparar con ningún otro batido de chocolate, no es un batido, es un Cacaolat)



Mi marido se está rajando mucho de salir a correr, así que me ha tocado ponerme uno de los vídeos de step y saltar y brincar en mi casita. Si ahora encuentra excusas para no ir a correr, cuando se haga de noche temprano ya no sé si iremos algún día... qué rabia me da esto.

Ejercicio: una hora de step
Agua: 2 litros
Sueño: 5h 30m  (ahí voy muy mal)

Buena semana a todos...



11 comentarios:

  1. yo me estanqué en muchas ocasiones pero verás cómo después bajas. Lo importante es que no cunda el desánimo. Oye, pues un kiwi acompañado de un kiki seguro que te ayuda a adelgazar ;P

    En cuanto a salir a correr te digo por experiencia propia que es mejor que empieces a salir sola. Estuve cosa de un mes esperando que mi pareja se animara a venir hasta que le dije que yo ya no podía esperar más.Me cogía mi mp3 y a patear. Al principio da cosa ir sola pero te vas a encontrar a mucha gente que va sin compañía.

    un besote y ánimo que verás cómo bajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir sola me da muy mal rollo porque he de ir por las afueras (vivo en un pueblo muy pequeño) y ya es de noche en seguida. Este año violaron a una mujer mayor que salía a caminar por la mañana, casi la matan, pobre mujer. Me da muy mal rollo.

      Pero no cejaré en mi empeño, intentaré convencer a otra gente, a ver si animo a alguien a venirse conmigo.

      Si mi marido no viene a correr conmigo, al menos que colabore con el "kiwiki", ja ja ja.

      Eliminar
  2. ¿El kiki es también una fruta de esas nuevas?
    Ánimos y positividad. Ya no hay más puentes hasta el de noviembre. Hasta entonces a ver si pasamos todos nuestras fronteras mentales y le damos un bajón al peso. Hay que moversssse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una fruta de antes de la manzana de Adán y Eva, y ellos no estaban gordos con eso te lo digo tó... ja ja ja.

      Enga, a ver si para el uno de noviembre hemos hecho algo de provecho (y bajar peso también).

      Eliminar
  3. Bueno, medio quilillo, eso te lo quitas en un plis plas, por no decir en un kiki :)
    A mi las tortitas esas no me gustan nada, tan livianas...Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has catao las de chocolate? estas de choco blanco... ñam.

      Y las blancas... si les pones un poco de paté están de miedo, ja ja ja, aunque para eso mejor pillar una tostada.

      Eliminar
  4. Ains madre mia que mal esta el mundo de los kikis....hay que protegerlos para que no se extingan!! Es una fruta muy interesante....o como diria yo...que mal estan las cabezas!! Jajajajajaja!!! Pero seguro que te has sonreido al escribirlo...nada mas que por eso ha merecido la pena la broma....ale.

    Lo del peso....hija que le vamos a hacer...ya sabemos como es esto y lo de las celebraciones a la dieta no le sienta demasiado bien...ya sabes. Por lo que debemos seguir con aquello de pasarnos a diario a dejar nuestros pecados y logros al menos durante la semana y a ver si asi conseguimos algo aunque sea mantenernos....por yo pierdo mas lento que las tortugas!!! Pero algo es algo y menos es nada dijo un calvo cuando se encontro un peine sin puas!!! Jajajajaja!!!

    Por lo tanto y resumiendo, no te me desanimes...ni hablar!!! Que sino, que hago yo sin ti??? Piensalo muy seriamente...jajajaja!!! Un besazo y animo para el dia de mañana...espero que el de hoy haya sido genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es queeee a veces a una se le va la olla, ja ja ja. Lo del calvo me ha hecho gracia, teniendo en cuenta que yo llevo el pelo por la cintura y mi marido se afeita la cabeza, qué contrastes en esta vida.

      Voy a escribir lo que comí ayer, a ver si me pongo en vereda.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Pues sí que vas mal con el sueño... justo el otro día leí un artículo sobre un estudio donde se relacionaba el tema del peso con la calidad del sueño. Voy a ver si lo encuentro y lo subo al blog para que lo veáis, que era muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí una entrada sobre el tema del sueño y el peso, y es cierto: dormir adelgaza. Era un reto para mí, que no siempre consigo superar... el de dormir más.

      Lo escribí aquí:
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2012/01/tercer-reto.html

      Eliminar
  6. Hola guapa!! lo llevas muy bien no?? escribirlo por aqui hace que seamos mas conscientes de lo que comemos, asi que animo que ya veas como pierdes enseguida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...