domingo, 7 de octubre de 2012

Las preguntitas de Rocío

Rocío me ha nominado, y aquí traigo las respuestas.
Por cierto, que llevo toda la semana desaparecida, entre el trabajo y unas cuantas cosas más, no he tenido tiempo de ponerme al día con vuestros blogs (y ahora tengo un faenón, ja ja ja).

¿Eres de las que va a Ikea y siempre vuelve con algo?
Tengo Ikea lejos, y cuando voy aprovecho. Sin embargo, un día lo conseguí: fui a Ikea y logré salir sin nada. Una vez. Yo. Todavía no me lo creo, ja ja ja.

¿Compras online o mejor en tienda?
A mí me gusta ver y tocar in situ las cosas que van a entrar en mi casa. Sólo he comprado online libros y poca cosa más.

¿Pijama de adulto o de animalitos??
En invierno uno de la pantera Rosa y otro de casitas de cuento, tengo uno con un gatito y otro con corazones (oye, que no me había fijado...) en verano tengo un par de camisones sexy, pero al final ni me los pongo, por el calor (¡ya, por el calor!)  ;-p



¿Prefieres camping o eres mas de hotel??
Yo me adapto, sirvo tanto para un roto como para un descosido. Me gustan las autocaravanas y siempre he querido viajar en una por ahí, sin rumbo fijo. Pero volviendo a mi casita, eh...
Sin embargo, he catao los hoteles y la verdad es que es una pasada también, ja ja ja.

¿Cual es tu estación preferida del año?
El invierno. Calentita en casa, si llueve mejor. O tapadita a pasear cuando no hace viento.



¿Te atreverías a irte a vivir al extranjero de aventura?
No. Me encanta vivir donde vivo y no lo cambiaría.

¿Aún guardas algún peluche de cuando eras pequeña?
¿Algún???? ja ja ja, tengo TODO de cuando era pequeña, estaba en el desván de mis abuelos y lo recuperé. Incluso tebeos de Pumby, de Lily... cuentos... mis álbumes del cole... prendas de ropita que usé para mis hijas...

¿Leer o ver la peli?
Leer. Las pelis se pueden buscar online, pero los libros son como un amigo que te invita a tomar un café mientras mantenéis una charla interesante.



¿Te gusta mas la ciudad o el campo?
El campo. Yo soy de Barcelona, y cuando me casé me fui a un pueblo con menos de mil habitantes. Me costó al principio, pero es genial asomarse a la ventana y ver los campos de cultivo ahí al lado.

¿Organizas las vacaciones o a la aventura?
Organizo hasta el último detalle. No me gustan las sorpresas.

¿Te gusta la filosofia de "hazlo tu misma"?
Me encanta, aunque tengo millones de planes en cuadernos y nunca encuentro el tiempo o la energía para llevarlos a cabo.

3 comentarios:

  1. Lo de la autocaravana también es mi sueño...Y, coincidimos en muchísimo, mu-chi-si-mo. Pena que estés tan lejos...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también tienes millones de cuadernos con trillones de proyectos por hacer?

      Necesito vivir siete vidas y no soy un gato, dios, ¿qué puedo hacer???

      Eliminar
  2. Hola guapa!! ya veo que no soy la unica a la que le gustan las autocaravanas!!
    Jajjajaj Un beso!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...