martes, 9 de octubre de 2012

Martes... tes

 
La gente pone muchas cursiladas en internet.
Poca faena es lo que hay...
 
 
Hoy martes, y sólo hoy, voy a portarme bien también.
(Lo de sólo hoy, supongo que ya habéis captado la cosa, ja ja ja).

Abajo pongo lo que he comido, aunque no es nada interesante, la verdad (es lo más aburrido de un blog de estas características: un listado sosaina de lo que comemos).

Pero bueno, se trata de "dar la cara", ¿no? 
Yo lo pongo al final por si alguien prefiere pasar de leerlo.


Las agujetas del vídeo de ayer me están matando... el vídeo es el de la foto, y después de estar una hora enterita brincando en el salón de mi casa, me duché y me sentí como nueva.
Lo jodido ha sido hoy... me duele hasta el pelo, oiga.
Pero contenta :-))
Creo que voy a buscar algo más descansadito para hacer hoy, algo de yoga o así.




Estos días no puedo ir a correr porque mi marido está malucho, ha pillado un gripazo de esos gordos, y yo sola ya expliqué que no pienso salir, además ya se hace de noche más temprano. Pero esto de los steps no tiene nada que envidiar a una buena carrera de fondo...

También estoy cambiando el tema de hacer el deporte por la mañana temprano.
Por dos razones, a saber:

La guan:
Me fastidia hacer deporte por la mañana y además ir a correr por las tardes (por la mañana imposeibol), porque unos días hago el doble de ejercicio que otros, y encima me tengo que duchar dos veces. Preferiría algo más constante: de 19 a 20h ya sé que cada tarde tengo deporte y punto. Unos días correr y otros "gimnasio interior".

La tú:
Tan temprano (a las 6 en punto ya estoy puesta en faena) hago ruido. Si hago step, los golpecitos retumban por toda la casa; si hago danza oriental, las monedas del fajín suenan demasiado (sin monedas no tiene gracia ninguna); si hago aeróbic la música molesta... jo, que en vez de una deportista de pro, parezco un mimo...


No sé qué me provoca más rechazo:
los mimos o los payasos.
 
 
Y como los horarios sirven para organizarse una y no para esclavizarse... pues he hecho cambios.

A partir de ahora, a moverse por las tardes. Me pongo un período de prueba de una semanita, a ver qué tal.

Aunque como el cuerpo ya está acostumbrado a levantarse a las 5'40, me despierto sin despertador, así que aprovecharé para adelantar faena de otras cosillas, que también me va muy bien.

Hala pues, hasta mañana.

(Y ahora, los que quieran saber qué he comido para inspirarse, pa ponerme a caldo o simplemente para cotillear, pues ahí lo dejo apuntadito, je je).



MARTES Agua: 2 litros

Desayuno
Dos ciruelas y un vaso de agua
Un cortado


A media mañana
Bocata de tomate con chorizo
Café con leche desnatada y sacarina

Comida
Patata y judía verde hervidas
Una pechuga de pollo a la plancha

Un plátano
Un yogur desnatado con trozos de pera

Merienda

Café con leche desnatada y sacarina
Una manzana
Un pedazo de queso tierno (ahí ya me he pasao un poco)


Cena
Melón con jamón
Un yogur blanco desnatado

11 comentarios:

  1. Que haria yo sin ti!!! Que sepas que me he enferezao desde tu comentario/trato/pacto! Jajajajaja! Y me acuerdo de ti un monton he intento hacerlo bien.

    Lo que has comentado pues tienes razon, la verdad es que mi actitud repercutira en mi nota, pero hacen dificil que estemos a gusto, que somos jovenes, no tontos.

    Lo que dices de la planta, pues se ven cosas menos duras que en otras plantas aunque algunas de la enfermedades si te parten el alma...pero ya te digo que donde peor experiencias tuve fue en geriatria. Cuando estuve aqui antes se ven cosas mas duras en otorrino con las traqueostomias...al principio nos cuesta horrores pero poco a poco vas cogiendo mucho cariño a todos los pacientes y son como una familia, porque en muchos casos pasan mucho tiempo en el hospital.

    Asique nada, otro motivo mas para acordarme de ti: poner buena cara y aprender mucho, acompañada o sola pero aprender a fin de cuentas. Mi nota dependera de si ellas estan satisfechas o no, no de que haya aprendido o no...asique a tenerlas contentas!! Voy a apuntar las veces que me acuerdo de ti!! Jajajajajaja

    Y ahora te comento ru entrada, que eres u a maquina, que manera de madrugar. Yo me levanto a las 6:45 y no soy persona!! Y lo peor es que el finde me levanto sin despertador y me cabreo. Y esta bien el cambio de horario, eso como mejor lo notes tu. Tu comida me ha encantao...yo no ña he puesto, pero aviso que me zampe una ccharada de mayonesa casera y hoy otra...ya se que me debo un par de pescozones!!jajajaja

    Un besazo y pasa un dia maravilloso y tambien mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no os digo a qué hora me levanto, que me da vergüenza.

      Eliminar
  2. Jajaja. Me has hecho reir Amelia. Muchas gracias por tu blog. Me gustaría presentarte Dieta disociada Intentamos dar consejos sobre vida saludable. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, me troncho contigo, Amelia!!! Y te hago la ola, porque levantarte a esa hora tiene un mérito!!! Yo llevo un par de semanas yendo a correr a las 7 con mi hija de 8, tres días en semana a parte del gimnasio y voy reventanda! A mi peque otra ola le hago!

    ResponderEliminar
  4. Los registros de lo que comemos son sosos para el que lo lee, pero para el que lo escribe es altamente terapéutico!!! Me encanta la filosofía del "sólo por hoy"; yo la utilizo desde hace tiempo en diversos ámbitos de mi vida y es un éxito total. Con la dieta cuesta más, pero en fin, se intenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ally, no digo que apuntar lo que uno come sea aburrido, digo que es la parte más aburrida del blog.

      Todo en la vida tiene una parte más entretenida y otra menos, pues la lista de comidas es la menos, en mi opinión.

      Pero claro, es necesaria, porque si yo os cuento que no me adelgazo ni a tiros y no os cuento que me he comido un cochinillo asado con patatas y mojando pan... pues claro, nadie entenderá cómo demonios engordo...

      Lo del "sólo por hoy" lo descubrí cuando dejé de fumar, que solamente lo dejé un día. 12 años y 10 meses hace... (dios, qué día más largo, ja ja ja)

      Eliminar
  5. Que bien que te puedas levantar tan temprano, yo sufro mucho con eso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja haces muy bien en aprovechar el día levantándote tan pronto. Creo que así es una manera de hacer ejercicio muy buena porque ya te estás obligando a levantarte temprano y luego a hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Sois un encanto, ja ja ja. SOMOS un encanto todos y cada uno de nosotros, qué pasa.

    Vamos por el siguiente :-)))

    ResponderEliminar
  8. Yo a esas horas no existo! Y menos para moverme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas horas no han puesto las calles, mañana a ver si pillo al operario en plena faena...

      :-)))

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...