jueves, 11 de octubre de 2012

Jueves-veZ?

 
Al chico este vamos a perdonarle lo de la Z del jueveZ,
que el pobre no tiene ropita y el frío es muy malo.


Ya ha terminado el jueves.
Qué rápido pasan las semanas, demonios.

Hoy he tenido un día movidito-ke-lo-flipas.  En el trabajo hemos ido de culo porque mañana es fiesta y había que sacar cosas adelante, el coche que me deja tirada, la compra en el supermercado, preparación de una fiesta de cumpleaños para mi hija (el sábado), víspera de fiesta y tiendas a tope...

Agotador.

 


Pero así tampoco he tenido mucho tiempo de comer. Aunque ahora que lo pienso... la verdad es que ha comido un montón.



La cosa está así:

6'00  dos ciruelas y un vaso de agua
         café con leche

9'30  bocadillo (a partir del lunes me los vuelvo a hacer tamaño pulguita, porque estos me dejan tan harta que no puedo con mi alma, aunque me los como hasta el final... hay que ver)
         café con leche

10'00  un cortado (me he visto obligada a tomar algo,
pero no me apetecía en absoluto, tenía el bocata atravesao)

14'15  un plato de arroz hervido
           una gelatina

18'30  un bollito de leche
           un café con leche

22'00  ensalada: lechuga, zanahoria, espárragos, siete aceitunas
           una rebanada de pan con tomate y anchoas, un poco de uva
           una cerveza
           una gelatina  (otra vez dos en un mismo día)


¡Menos mal que no he tenido tiempo de comer, qué tragona soy!!!
Apuntando las cosas te das cuenta, qué fuerte.

Me voy a ir a la cama, porque desde las seis que estoy en marcha y esta semana ni siestas ni leches, así que ya mismo estoy como la muchachuela de la foto... y no es plan.

 
 
Buenas noches a todos.


  

3 comentarios:

  1. Hola Amelia,
    vaya día, pobrecilla. Imagino que estarías deseando llegar a casa y poder relajarte. La verdad que tienes razón, cuando escribimos lo que comemos nos damos cuenta que no es tan poco como pensábamos. A mí me ayuda mucho, para controlarme.
    Espero que hayas pasado un buen finde, porque no has escrito desde el jueves.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y desde el jueves que "no me he portado bien", lo cual demuestra de manera indiscutible que hay que apuntar lo que se come y lo que se hace.

    Descarao, ja ja ja.

    Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayas repuesto en el finde de tanto estresssssssss

    Al muchacho de la foto le depilaba un poco el pecho jajaja
    Y qué buena tableta de chocolate tiene ( como que he subido otra vez la página para verla jajajaja)

    Yo creo que debería apuntar todo lo que llevo a la boca y contabilizar el agua.

    Un beso

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...