lunes, 1 de octubre de 2012

He ganado peso (la lotería no)



He ganado peso.
Porque he comido lo que he querido, y claro, las cosas van así.

Lo sabía. Pero me he portado tan requetebién en cuanto al ejercicio, que en el fondo no me importa demasiado haber subido unos gramos (concretamente 600).

Da igual, yo estoy contenta por haber conseguido superar los tres minutos seguidos corriendo.

Este fin de semana no me he encontrado muy bien, hasta el punto de que hoy no me he levantado a hacer deporte. Simplemente he dormido todo lo que he podido con el tiempo justo para arreglarme y salir para el trabajo. Sigo sin encontrarme bien. Esta tarde saldré a caminar y cuando me toque empezar a correr, haré lo que mis piernas me digan en ese momento.

En fin... una de cal y otra de arena.

Peso: 81'8 kg



  

13 comentarios:

  1. Puede ser que hayas ganado algo de músculo, que aunque te parezca que no es para tanto, el cuerpo reacciona así a un minuto corriendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues puede ser eso... porque peso más, pero los pantalones que me compré el mes pasado (hice una entrada al respecto) se me caen.

      Pero no nos engañemos: este finde he comido de todo y he bebido más todavía, con invitados y celebraciones varias.

      Eso sí, cuando esté deprimida te llamo, porque de algo negativo como la subida de peso tú has encontrado la parte buena. Me ha encantao, ja ja ja.

      Eliminar
  2. nena esta entrada la puedo copiar identicamente!! es lo ke he hexohoi y lo ke habia pensado jajaaj me ha dado hasta miedito!! te deseo lo mejor y sobre el peso no te preokupes lo importante es hacer ejercicio!! un pokito de control ahora con la comida y listo veras tus avances en seguida! besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser magia o algo... ja ja ja

      Muchas estamos igual, ainsss.

      Eliminar
  3. Esa actitud, me encanta!!

    Positivismo a full!

    Reconocer los motivos pero no darle mas importancia de la que merecen! Valorar lo bueno, reconocer lo importante y seguir adelante!!
    Yo deberia imitarte en eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ea, positivismo a tope!

      (Tampoco tengo otra, no me voy a poner a llorar... ja ja ja)

      Eliminar
  4. Lo importante es que tú te encuentres satisfecha contigo misma, nunca subestimes lo que puedes hacer si crees en ti, nunca te rindas.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento creer en mí, Javi.
      Pero no hay nada más difícil que hacer tu verdadera voluntad.
      No me rendiré.

      Fuerte abrazo (no es que te devuelva el tuyo, éste es nuevo :-)

      Eliminar
  5. Ánimo y sigue adelante. Ya que tienes esa tendencia a ir aumentando minutos corriendo aprovéchate. Dentro de poco te veo corriendo carreras. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco tampoco, eh... ja ja ja, dentro de un año o así tal vez, pero no apostaría mucho, por si las moscas.

      Si miras lo que escribí hace apenas dos o tres semanas, no podía con mi alma. Un minuto era matador para mí, pero poco a poco...

      Eliminar
  6. Hola guapa!! 600 gr no son nada!! mucho animo!

    ResponderEliminar
  7. que se me habia olvidado!! te he dejado una nominacion en mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, como dice rocio 600 gramos no son nada, me da gusto que le estes cogiendo la maña a correr mira q es divino pero yo si me corto.. prefiro la bicicleta estacionaria =)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...