miércoles, 17 de octubre de 2012

El cuestionario de Olaya



    Qué fuerte lo que puede ser un despiste.
    ¿Yo no había publicado esto???? lo he encontrado en "borradores", y pensaba que ya lo había puesto en el blog.



    Olaya puso también unas preguntas para responder.
    Pues ahí van:
     
¿ Cuál es tu cantante o grupo de música favorito?
Mis preferidos son Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez (me chifla cantar sus canciones a grito pelao cuando voy conduciendo), y luego, para hacer ejercicio y bailotear  me gustan Shakira y Black eyed peas, y muchos otros que ahora no me vienen a la cabeza.



¿A qué le tienes miedo en la vida?
Supongo que a lo mismo que todo el mundo, a que a mi gente les pase algo malo.
Por lo demás... creo que hay que vivir sin miedo.


¿Tienes alguna fobia?
Bueno, hay cosas que no me gustan, pero de ahí a tener una fobia... no.
No me gustan las cucarachas, ni las de verdad ni las personas que se comportan como ellas.
Particularmente me da mucho asco el ruido que suena al pisar una cucaracha (una de verdad, cuando pisas a una persona-cucaracha hace el mismo ruido que una persona normal y corriente).

¿Qué estación del año te gusta más y por qué?
El invierno.
Me gusta pasear bien abrigadita, con bufanda, guantes y gorro, sentir el aire frío en la cara mientras el cuerpo está calentito. Llegar a casa y sentir el calor del hogar, tomar un café con leche bien caliente mientras miro por la ventana los campos helados...



¿Cómo te gusta ir vestido?
Con ropa. Lo de Lady Gaga no va conmigo  :-p



¿Llevas gafas o lentillas?
Sólo para leer o ver la tele. Para el ordenador, como hago ambas cosas, también me las pongo.

¿Cuál es la comida que odias?
La casquería, en cualquiera de sus modalidades: sesos, callos, hígado, riñones, lengua, testículos, manitas de cerdo... quita, quita, ni guisado, ni "camuflado", ni nada.

 
Y luego me gusta el paté, el bueno-bueno y también el foiegras La Piara de toda la vida.
¿Se puede ser más rara? Pues eso.
 
 



Algún mote de la infancia o de ahora.
No uso. En el pueblo me han llamado por el nombre de mi casa (que no viene a cuento, a ver si me va a conocer alguien, ja ja ja), pero motes personales no.
Eso sí: mi marido me llama de una forma cariñosa que tampoco viene a cuento, ja ja ja.

¿Cuál es la enfermedad más grave que has padecido?
Soy sanota.
Espero seguir así (virgencita, virgencita).

¿El momento más duro de tu vida?
Cuando mi padre enfermó de Alzheimer con 63 años y unos meses más tarde ya era un vegetal.
No fue un momento duro, fueron tres años hasta que murió. Tres años con un nudo constante en el estómago y náuseas cada vez que pensaba en él (aún pienso en él a diario, pero ya se fue el nudo).

¿Y el más feliz?
Soy una mujer feliz en general. He tenido muchos momentos muy felices, pero el MÁS feliz todavía tiene que llegar...

 
 
 
 
 
Lo de las comidas del día lo pongo aquí, en la pestaña de menú semanal.
 
 
                  

3 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado lo de "cuando pisas a una persona-cucaracha hace el mismo ruido que una persona normal y corriente" X'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen ese defecto: que con un pisotón no se distinguen apenas... ja ja ja.

      Eliminar
  2. Hola, hace tiempo vi una entrada aquí, pero apenas abrí mi cuenta y ya te sigo =D
    Comparto contigo el miedo a que algo le pase a mis seres queridos, lo demás se pasa con el tiempo.
    Te cuento un poco... acabo de abrir mi blog, estoy en el proceso de bajar de peso y sería muy agradable que me visitaras... te dejo mi link

    http://25-kilos-abajo.blogspot.mx/


    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...