lunes, 3 de septiembre de 2012

Yeah!!!!



Walaaaa!

Estoy alucinando pepinos.
Me he pesado y enresultaaaaa que he perdido casi dos kilazos.
Concretamente 1'900 kg.

La santa que he sido esta semana ha dado resultados.
Y si me fijo bien, mirando tooodo lo que he comido y el poquito ejercicio que he hecho, tampoco he sufrido tanto, la verdad.

Lo que he hecho diferente ha sido el temita de las cenas. Cenar me pierde, y esta semana (no-sé-por-qué) he podido cenar sin abusar. Es más: alguna noche no sabía qué cenar y he ido a por un yogur desnatado o un zumo, en vez de lanzarme a por el pan y el aceite.

Tal vez ahí esté mi punto débil: he de llegar a la hora de la cena sin ansiedad.

Estoy muy contenta, ja ja ja.

Peso: 80'6, ji ji ji.


8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, a veces las alegrías vienen solas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. felicidadesss guapisimaaaa¡¡ q bien casi 2 kilazos menos sigue asiiii besotess

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísimaa!!!! vas muy bien :) me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. felicidades, vaya bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! Desde hoy comienzo a seguirte :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Amelia!!! Me alegro un monton y esto te demuestra que haciendolo bien lo puedes conseguir asique muchisimo animo para la semana proxima y me alegro muchisimo por ti!!!

    Muchas gracias por todo guapa,besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros ánimos (que cuando las cosas no van bien también estáis ahí).

    A ver, que ahora no me atrevo ni a comerme un mordisco de nada... por el miedo a subir, ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! ¿sabes qué? yo diría que lo que suele ser más efectivo para nuestros metabolismos bellosdurmientes son los cambios. Creo que voy a escribir una entrada sobre eso...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...