jueves, 27 de septiembre de 2012

Preguntitas de Lady Kiaru

A ver, Lady Kiaru me "nomina" para hacer un meme, estas cadenas de preguntas en las que tienes que pasar el marrón a más gente.

Es divertido porque así nos conocemos un poco más, pero lo que no me gusta es tener que buscar a gente para que contesten también. Entre otras cosas, porque casi todos mis contactos ya han recibido una invitación similar, así que a ver a quién pillo...

Para no hacer una entrada-plasta, propongo una cosa: voy a contestar las once preguntas que me ha dejado Lady Kiaru, pero lo demás me lo voy a ahorrar. Por tiempo y por no agobiar.

Y luego voy a comentar las respuestas de los demás, que es lo diver  :-)))


  • UN LIBRO QUE TE HAYA MARCADO?
El lobo estepario, de Herman Hesse. Me revolvió por dentro y me cambió.

  • QUÉ TIPO DE MUSICA SUELES LLEVAR EN LOS CASCOS?
Yo no tengo cascos, soy una antigua, ja ja ja. 
Me gusta toda la música, menos el reggeton y similares. Y el punk me da dolor de cabeza.
Mi pieza favorita es "La mamma morta", interpretada por María Callas.
Me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.

  • PLATO FAVORITO? 
Espaguetti carbonara. A veces lo he pedido de primero y de segundo, en un restaurante que me encanta.

  • CUÁL ES TU SERIE DE LA INFANCIA FAVORITA?
¿De la infancia? la mía era La casa de la pradera, pero tampoco había mucho donde elegir. soy de la época de Heidi, Marco y esas cosas.

  • CÓMO TE VES DENTRO DE 3 AÑOS?
Delgadita y monísima de la muerte, ja ja ja.

  • TE GUSTARÍA HACER ALGUN DEPORTE DE RIESGO? 
Hice taekwondo y me rompí la rodilla. Creo que es suficiente riesgo para mí.

  • CAFÉ O TÉ? 
Me gusta el té verde con menta, pero prefiero café.

  • QUÉ TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA?
Mi escritorio entero con mi marido sentado en la silla  :-)))

  • QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU NECESER?
Brillo de labios.

  • CÓMO TE DEFINIRÍAS?
Soy Yomisma, mismamente. No hay otra como yo, menos mal... ja ja ja.

  • ALGÚN TIERRA-TRAGAME QUE RECUERDES?
Dios, sí.
Le saqué la lengua a un compañero en plan colegas, y al no responder le dije que era un soso del copón. Luego supe que no era "un compañero", sino que era el jefe de personal (a mí me había contratado su secretaria).
No me echó, porque le pedí disculpas muy pesarosa, y me dijo que le había hecho gracia mi descaro (sí, sí, a él le haría gracia, pero yo me quería morir).



  



6 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!! QUe bueno el tierra tragame!!! Desde luego nos metemos en unos lios....la verdad es que con estas cosas nos conocemos un poco mas!!
    Ah y lo de los 3 años, dios te oiga!! Jajajajajaja


    Un abrazo fuerte y que pases un dia estupendisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, dios me oiga y además me toque la primitiva (ya puestos, ja ja ja).

      Besos.

      Eliminar
  2. Jajaaaja, ha estado bien : ). ¡¡Qué rica la pasta a la carbonara!! por cierto y modestia a parte, yo "bordo" esa salsa jejeje...uy calla, calla que ya me está apeteciendo, slurp...; )

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no me pedía nada más.
      Bueno, un flan de postre, que me pierden...
      Pero de "segundo" nada más, en serio.

      Nunca he hecho carbonara en casa porque a mis hijas las intoxicaron en el comedor escolar y le cogieron asco (intoxicación de hospital, con otros noventa niños).
      Susto gordo y rechazo a la salsa pa-siempre.

      Con lo rica que está :-))

      Eliminar
  3. Que lindo saber más de vos! me encantó la parte de "delgadita y monisima de la muerte!" y la parttede mismamente, me resultó super original. Creo que si nos conocieramos en persona,la pasariamos barbaro! porque me encanta leerte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Xime.

      Entro en tu perfil y no parece que tengas blog.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...