viernes, 28 de septiembre de 2012

Más preguntitas, esta vez de Javi


Javi, de Crónicas de un comedor compulsivo  hace la siguiente ronda de preguntas, y como buena voluntaria aquí las dejo contestadas.
 
¿Qué harías si te tocaran 60.000 euros y tuvieras la hipoteca pagada?
(Ya sé que es poco ; )
Yo me iría unos días de vacaciones y acabaría de decorar mi casa. Y le compraría a mi marido una playstation enorme, con una pantalla enorme y un butacón de masajes enorme. Todo enorme.
 
 
 
¿Si pudieras viajar en el espacio-tiempo a dónde y cuándo irías?
Creo que me quedaría en mi pueblo, para conocer a mis antepasados de hace 300 o 400 años.
 
¿Cuáles son tu película y canción favorita?
Bailando con lobos es una de mis preferidas, y la Callas cantando La mamma morta (esto ya lo puse en mi anterior entrada).
 
 
 
 
¿Algo de tu pasado que te gustaría cambiar?
Pues no se me ocurre. Soy el resultado de todos los factores de mi pasado. Lo que depende de mí me gusta como está, con mis errores y mis aciertos. Si alguna vez he hecho daño a alguien (sin querer, por supuesto), eso sí lo cambiaría.
Editado: ¡¡¡So tonta que soy, pues claro que cambiaría una cosa, comería menos durante el primer embarazo y no engordaría los 30 kilazos que me eché encima!!!
 
¿Dónde te gustaría pasar los últimos años de tu vida y a qué te dedicarías?
En mi casa, que además es mi hogar. Me dedicaría a escribir, a leer, a hacer punto, a ver películas y series, a estar con mi marido y con mis hijas y niet@s... calla, si todo eso ya lo hago ahora (menos lo de los nietos), ¿acaso son mis últimos años de vida????
 
¿Si pudieras ser deportista profesional qué deporte escogerías?
El hapki-do (foto) o el taekwon-do, el esgrima, el tiro con arco...
 
 
 
¿Cuáles son tus cinco platos preferidos?
1 - Espaguetti, 2 -  pizza, 3 - ensalada variada, 4 - gambas a la plancha y
5 - pan con tomate, unas arengadas, un racimo de uvas y un vinito.
Manjar de dioses, aunque sea lo más sencillo del mundo.
 
 
 
¿Si pudieras reencarnarte en un animal en cual sería? (No valen animales racionales, ni Amancio Ortega)
En una loba.
Hembra, por supuesto.

 
 
¿Qué valoras más en un amig@?
Que no me juzgue, se trata de que ambos estemos cómodos y podamos pensar en voz alta sin temor de ningún tipo.
 
¿Si tuvieras un album de fotos en el que solo caben tres fotografías, qué tres momentos de tu vida estarían en ese álbum?
Los nacimientos de mis dos hijas y cualquier momento de los que paso con mi marido, no importa de qué día o de qué año.
 
¿Si dentro de un tiempo decidiéramos hacer una kedada toda la tropa que queremos adelgazar estarías dispuest@?¿Crees que cabríamos todos juntos en el mismo restaurante o harían falta unas mesas camilla?
Lo veo complicado porque estamos a mucha distancia unos de otros. Me haría gracia, aunque no he asistido nunca a una kedada. Me parece que se rompería un poco el encanto.
De todos modos, ya te digo de entrada que cabríamos todos en el mismo restaurante. Además, de aquí a entonces, igual cabemos dos en cada silla, ¿no nos estamos adelgazando???
 :-D


  

4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas : ) Las arengadas con pan con tomate me parecen manjar de Dioses, aunque yo igual las sustituía por unas buenas anchoas y unas aceitunas arbequinas, seguro que igual picabas alguna tú también jejeje

    Y lo de la kedada yo tampoco he ido a ninguna, y tienes razón igual se rompía el encanto o nos daba problemas encontrar un sitio cómodo para todos. En fin.

    Un besote, me ha encantado saber un poco más de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arengadas me encantan, pero el plato suelo hacerlo con anchoas, por aquello de no guarrear una sartén (yo las hago un poco a la plancha).
      Y las arbequinas... te juro que tenía puestas unas olivas, pero al no encontrarlas en ninguna foto las he quitado, ja ja ja. Yo suelo hacer arbequinas para todo el año, las hago yo de mis propios árboles (no es que tenga muchos, pero para unos botes sí da la cosa). Qué buenas, por favor.

      Y lo de la kedada... pues eso.

      Hasta otro ratito :-))

      Eliminar
  2. El regalo a tu marido me ha emocionado... ¡buenaza, que eres una buenaza!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...