viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy también me he pesado


A la nena esta de la foto, decirle que por más de puntillas que te pongas, jamía de mi vida, vas a pesar lo mismo. A ver si te vas a caer, so mema.

El lunes es mi día de peso. Pero no sé por qué, hoy me he pesado. He bajado 200 gramos, no es mucho, pero al menos es para abajo.

Hoy tengo una cena informal, y en mi tierra, cuando decimos informal hablamos de pan con tomate, embutidos, tortillones... a ver cómo me comporto. 

Tal vez por eso me he pesado hoy. Mi subconsciente, que me controla...

80'400


3 comentarios:

  1. Venga, que tú puedes! , 200 gr menos, buenos son!!
    Y visca el pà amb tomàquet, jajajaj!, ahora, no te vayas a poner ciega, eh? Control, control, oooomsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy acojonaíta viva pensando que no voy a poderme aguantar, ja ja ja.

      Un par de llesquitas y prou.
      A ver si puede ser :-)))

      Eliminar
  2. siempre que sea bajar es positivo.... que lo pases bien en la cena informal.... petons

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...