martes, 25 de septiembre de 2012

Holaaaa!!!!



Hola a todos  :-)))

Hace días (no me había dado cuenta de que hacía tantos) que no escribo aquí, lo cual me lleva a la pregunta a mí misma:

Yo-misma, Yo-misma  ¿qué ha pasado con tu propósito de agosto de escribir por lo menos cinco días semanales?
Ainsss, qué crú de mujer.


Si es que la vida me arrolla y no tengo tiempo de nada. Me porto bien, eso es verdad, pero solamente con el ejercicio. El temita de la comida es más difícil. No hago "dieta para adelgazar", más bien se diría que estoy de mantenimiento (saludable, sí, pero no muy rígida), cuando la verdad es que he de perder peso.

Cada día laborable me levanto puntual y a las seis en punto ya estoy calentando, con las dos ciruelas y un vaso de agua en el cuerpo serrano (y dos cápsulas de levadura de cerveza, por aquello del pelo y las uñas). Los fines de semana me relajo un poco más, aunque también hago cositas, tipo bailar o ir de escaparates.

A diario no puedo hacer una hora entera de ejercicio (me tendría que levantar a las 5'30 y no es plan), pero sí puedo hacer 3/4 de hora. Voy alternando con los vídeos de youtube que tengo en la pestaña "para practicar".  Duchita y pal curro.

Martes y jueves me pongo zapato plano y a la hora del café me voy a caminar ligero durante media hora. Lunes, miércoles y viernes puedo llevar taconazo porque ya voy a "correr" por la tarde una hora entera.


Taconazo, pero sin exagerar, que me mato  :-)
 
 
Por cierto, que ayer lunes ya dejé atrás el 6/1 y empecé 5'5/1'5. Que un minuto y medio es muy poco, lo sé, pero así no me entero...
 
Y ya que era lunes, me pesé. Gracias al ejercicio (que no a la comida) he bajado 700 gramos. Si llego a controlar lo que como... entonces lo fliparía, ja ja ja.
 
Total, que a día 24 peso 81'200.
 
Je je je, estoy de nuevo en el camino...

 

9 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa, creo que con que controles un poco lo que comes lo tienes chupao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, porque no veas lo que cuesta... pero sigo erre que erre, eso sí.

      Eliminar
  2. Lo de tus madrugones es más que admirable. Muchos años atrás estuve madrugando a esas horas y la verdad es que no mola nada.
    La vida nos arrolla a todos un poco, es complicado llevarlo todo a rajatabla, pero bueno, por lo menos podemos venir aquí a contarnos las penas...es lo que nos queda.

    No estoy yo para muchos ánimos pero te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé madrugando por el trabajo. Salía de casa a las cinco, así que a las cuatro y poco ya estaba en danza... luego cambié de curro, pero me di cuenta de que a esas horas en que el mundo está dormido, yo era la reina del mambo.

      Me encanta salir de casa con el ejercicio hecho, duchada (y maqueada) y con la mitad de las tareas del hogar listas. Así, pase lo que pase durante el día, yo ya he "cumplido".

      Los ánimos van a rachas. A ver si suben pronto, que esto es como una noria.

      :-)))

      Eliminar
  3. Hola Amelia!! me alegro de volver a estar por aqui, bueno mientras no te dejes si sigues con el ejercicio ya veras como podras controlar la comida, asi que animo!!
    Ya vendre mas a menudo por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!! De verdad, os admiro a los deportistas. Ya ves que yo no paso todavía de las caminatas...
    Por cierto, ahora quería contestar a tu último comentario y no me deja el blogger. De verdad, qué asco. Nada, que ya sé que pesarse justo después de hacer ejercicio es un espejismo, pero oye, seguro que de ese kilo perdido algo quedará fuera. Mejor despacio...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia!!! Que alegria volver a leerte!! Ya te echaba yo de menos!

    Me alegro un monton que hayas bajado de peso, poquito a poquito vamos haciendo elcamino y eso es lo importante.

    Lo del ejercicio es para darte un aplauso a lo bestia!! Yo esta semana estoy de tardes y aunque me levanto pronto y hago cosas en casa y me mantengo activa no hago ejercicio en plan voy a salir a andar o a correr ocosas asi. La verdad es que no tengo tiempo porque tengo mil cosas que hacer pero imagino que si uno realmente quiere saca un ratito como haces tu.

    Y ya me despido!! Pasa un dia estupendo, segun a hora ya mejor te deseo buenas noches!! Y sigue asi de bien!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Amelia! unos ajustes más y seguis bajando!! eso es bárbaro! Animo! que todo se puede!

    Quisiera invitarte a mi blog, para eso necesitarias que memandes tu direccion de correo, la mia es ximenalaloca@gmail.com!

    GRACIAS!! Y BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, cuando tengas tiempo pásate por mi blog, tienes una cosita esperando

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...