jueves, 27 de septiembre de 2012

Hola y adiós



Llevo toooodo el santo día queriendo entrar en el blog a escribir algo, aunque al final se me ha olvidado lo que quería contar, ja ja ja.

Total, que me han dado las doce de la noche. Menos mal que no iba en una carroza, si no... me hubiera quedado tirada en un camino con una calabaza gorda y unos ratones despistados... ja ja ja.

Al menos he podido entrar a comentar en los blogs que sigo, lo cual ya es mucho...

A ver si mañana puedo arrancar algunos minutos a mi día (que ya está bien, hombre, no tengo tiempo ni de respirar...)

Besos y hasta mañana.

Tiempo empleado en esta entrada: tres minutos. ¿Cómo puede ser tan complicado encontrarlos durante el día?



4 comentarios:

  1. Hay que ver, deberías dedicarle por lo menos 6 minutos ; )

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mira que tardamos poco y como dices, lo dificil que es encontrarlos. Yo creo que pensamos que estamos como media hora y por eso queremos hacerlo cuando tenemos tiempo.....jjajajaja!!!

    Un beso y a ver si todos sacamos mas tiempo o esos 3 minutos...jajajajaja!!

    Pasa un dia maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, Olaya, es que pensamos que estaremos más rato, pero como dice Javi, tengo que echar por lo menos seis, ja ja ja.

    Besos a los dos y que paséis un día genial
    (yo pienso pasarlo, hala :-))

    ResponderEliminar
  4. Guapii muchos ánimos !! intenta sacar un tiempesito de vez en cuando!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...