viernes, 28 de septiembre de 2012

El meme de Lady Ally McBeer

Estamos todos pendientes de los memes y se nos ha revolucionado el grupo cotilleando las respuestas ajenas y conociéndonos un poquito más.

:-)))

Contesté estas preguntas en el blog de Ally.
Las he puesto aquí con algunas imágenes, para ilustrar un poco la cosa.
 
-¿Cuál es la palabra que más te gusta?
No es la que más me gusta, pero me alucina la palabra PALANGANA.
Si la dices varias veces seguidas acabas sintiéndote rarísima, ja ja ja.

 -¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
No sé qué palabra es la que menos me gusta, las palabras solamente son letras juntas. Lo que me joden son los significados, y hay tantos que no me gustan...

-¿Cuál es tu taco preferido? (Y no me digáis "con queso", que no estoy hablando de eso)
Ostia puta. Menudo subidón si lo digo en pleno cabreo. Y encima, puedo elegir si la ostia la pongo con H o sin ella, ¿qué más se puede pedir?

-¿Qué te motiva?
Levantarme temprano y ver que tengo todo el día por delante.



-¿Qué te desmotiva?
Perder el tiempo en chuminadas que no me apetece hacer.
Me pone de los nervios.

-¿Qué sonido o ruido te gusta?
La risa de un bebé me encanta.
El sonido de un ventilador me relaja.

 

-¿Qué sonido o ruido no te gusta?
Los gritos de la gente histérica.

-¿Qué héroe -real o de ficción- te inspira?
Mi abuela. A veces pienso en ella y quiero parecerme. Una mujer genial, fuerte, animosa y bellísima persona.

-¿Qué profesión, aparte de la tuya, te gustaría intentar?
Me hubiera encantado ser neuróloga, pero a estas alturas va a ser que no.

-¿Qué profesión no querrías tener jamás?
Matarife, claro.
O puta. Con tó'l respeto, pero no.

 
Este aún lo hace bien, que es más casero
 y seguro que el cerdo no ha sufrido,
pero ¿quién querría trabajar ahí con los pollos?
 
 
 

-Si el Cielo existe, ¿qué te gustaría que te dijera San Pedro cuando llegues a las puertas?
Hay buffet libre y no engordarás por los siglos de los siglos, amén.

 



5 comentarios:

  1. Con lo de matarife difiero ; ). Ultimamente se ha tratado con mucha enjundia (para los de la logse: mala leche) a los matarifes, a las matanzas de pueblo y todas esas movidas...pero coño!! a todos nos gusta comer esos chorizos y salchichones del pueble...ainggg qué ricos!! pero claro para eso hay que sacrificar a los "bichicos" que tenemos ahí en la pocilga, por lo que pongo una vela a san matarife, él nos proteja de la falta de embutidos "güenos" y que no falten. Por no hablar de la cecina de León, el jamón ibérico cinco jotas, la presa ibérica, y un largo etcétera...Un beso guapa, ya sabes que hablo en serio, pero siempre en tono de broma ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo vuelven a cambiar la logse y sacan una peor, y tdrems k hblar así p'ntendrnos, ja ja ja.
      Yo es que soy de la época del BUP y COU, y claro, hasta en los sms pongo acentos...

      Tú mismo te descubres en tu comentario: "a todos nos gusta comer esos chorizos y salchichones del pueblo"
      ¿de qué pueblo, Javi?
      En donde yo vivo, comemos cerdo criado en casa los cuatro que conocemos a alguien que los cría (mi cuñada cada año hace la matanza, aunque van mi marido y mis hijas, yo no). Los demás... de pueblo nada, oiga, de granja-fábrica más bien.
      Pero no hablamos de la crianza, sino de la matanza.

      Yo no quisiera trabajar de matarife ni de descuartizadora. Cortar en canal una cerda muerta colgada en una cadena (de fábrica de carnes y embutidos) y que te salga corriendo un cerdito de su tripa no es muy agradable (lo adopté durante un mes y luego lo llevé a casa de mi cuñada, aunque ese no nos lo comimos :-)

      ¿Has visto una cadena de matar pollos? es lo más cruel que me he echao a la cara, ¿o cómo la pistola de matar terneras no atina el punto concreto y el bicho padece durante minutos?
      Soy carnívora (cada vez menos, la verdad), pero pienso que hay maneras más sanas de tratar a los animales.

      Y no lo digo con acritud (mala follá para los de la logse), en serio. Me estoy planteando aprender a matar pollos y conejos para tener mi propia carne (de momento tengo gallinas), aunque me da un poco de repelús. Pero no lo descarto a la larga.

      Pero la pregunta era qué PROFESIÓN no harías nunca, y yo, la verdad, prefiero estar en un peaje ocho horas, en serio.

      Hala, menudo coñazo te he pegao, ja ja ja.





      Eliminar
  2. ¡Gracias por tus respuestas! La mejor, sin duda, siempre es la del cielo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!! me han gustado mucho tus respuestas!! jajjaja lo de palangana es genial jajajaj
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...