viernes, 14 de septiembre de 2012

 
 
Como ya conté en mi última entrada, trabajo en un instituto.
 
Ha sido una semana agotadora, llena de cambios, de gente, de prisas, de exigencias y de estrés. Tengo una silla en mi despacho y no la he catao en todos estos días.
 
Ni siquiera al llegar a casa tenía tiempo para entrar a cotillear los blogs ajenos...
 
Pero eso sí: la menda lerenda, o sea YO, me he levantado cada día a las 5'40 de la mañana para hacer una horita de cardio. Sin fallar ni un día.
 
Que sepa todo el mundo que a esa hora todavía no han puesto las calles...
 
Espero reposar un poquito el finde, a ver si me recupero (aunque mañana tengo una boda, y el domingo celebramos el cumpleaños de mi hija toda la familia en mi casa).
 
Hay que ver qué fácil es pensar en relajarse y qué complicado se pone luego... ja ja ja.
 
Besos a todos/as.
 
 


7 comentarios:

  1. Suerte y que descanses lo maximo posible!! Siempre se pieden sacar ratitos asique intentalo...que como dice mi madre: para lo que queremos si tenemos tiempo!! Jajajajaja

    Un besazo y pasa buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, que pases un buen finde.

    Yo me voy a dormir, que estoy hecha-porvoooo, ja ja ja.


    ResponderEliminar
  3. Que descanses y te la pases bien en tus eventos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, yo a esa hora no puedo levantarme ni para hacer pipi!! ja, ja, te lo juro...qué voluntad, te admiro!! A ver si llego algún día a esa fase...

    ResponderEliminar
  5. Guapísima la verdad es que levantarse tan temprano para hacer deporte es digno de admirar, yo me levanto a eso de las 8 pero tú guapa??? super temprano!! espero que la báscula te lo recompense de alguna manera porque vaya fuerza de voluntad!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. qué pases un genial finde con tanta fiesta... seguro que desconectarás del insti... ya nos contarás... Petonets

    ResponderEliminar
  7. Chica, te admiro por eso de madrugar para hacer ejercicio, es mi punto débil totalmente. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...