miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cepillarse los dientes



¿Que qué tendrá que ver lavarse los dientes con adelgazar...?

Pues en mi caso mucho. Porque cuando acabo de comer, siempre me queda un rinconcito donde podría "acomodar" algo dulce, o un poco más de fruta, o un poquito de chocolate, o un heladito de nada... eso no es "picar entre horas", es más bien redondear la comida.

Peeeero si nada más terminar, ANTES de caer en tentaciones, me levanto a lavarme los dientes...
entonces tengo esa sensación de frescor en la boca que no me gusta que desaparezca. Es más, después de la pasta dentífrica no hay ningún sabor que me apetezca.

Y eso ayuda... ja ja ja.


Tenía un cepillo eléctrico en el baño, concretamente éste:


 
 
 
Tenía que estar enchufado a la corriente, y el cepillo había de descansar en su plataforma. Tiene un espacio para guardar dos recambios y va muy bien. Precio: unos 65 €, más o menos.
 
 
Cuando empezó a fallar, probé el de Mercadona. Va exactamente igual de bien (de hecho, el cabezal es casi idéntico). Precio: 5'40€ (más o menos). Trae también dos recambios (aunque no tiene espacio para guardarlos). Va con pilas, no necesita enchufe y lo puedo dejar en el vaso del baño.  También me lo puedo llevar donde quiera, pero con ese precio me he comprado otro para el curro, para después de la comida (yo como de lunes a viernes en el trabajo).
 
 
 
 
 
¿Cómo es posible tanta diferencia de precio???   Las ventajas del barato son indiscutibles, no entiendo cómo los otros pueden poner unos precios tan altos.
 
 
 


7 comentarios:

  1. Hola Amelia!! Pues la verdad es que a mi me pasa lo mismo...te ofrece alguien algo pero respondes: no!!! que me acabo de lavar los dientes y no quiero ensuciarmelos...jajaja!!!

    No sabia lo del cepillo de mercadona pero de momento seguire con mis manuales cutres, que son mas economicos....pero siempre se aprende algo nuevo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gusta de los manuales es que tienen formas distintas, y el eléctrico tiende a ser pequeñito. Pero al ver la diferencia de precio y los resultados iguales... pues no me pude aguantar, ja ja ja.

      Besotes *^_^*

      Eliminar
  2. qué buen truco... me lo apunto... yo el cepillo de mercadona lo tengo también y veo que me deja los dientes más blancos... no se entiende las diferencia de precios, la verdad... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en tiempo de crisis no sé a qué esperan a bajar precios si quieren vender... hay cosas que no me explico.

      Salu3 (un saludo más que salu2, ja ja ja, es broma)

      Eliminar
    2. jejeje... me añado a tu lista de seguidoras... me gusta leerte sensata y con las ideas claras... mi blog es muy de maruja (como yo), jojojo ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que a mí también me sirve eso de lavarme los dientes justo después de comer, porque como tú dices, también se me queda un huequito por si quiero picotear algo, de esta forma lavándome los dientes ya después no se me apatece nada! muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia sería evitar ese huequito (que a veces es un huecote gordo, ja ja ja).

      Besos *^_^*


      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...