martes, 4 de septiembre de 2012

Caída en la tentación (y repetiría)



Con la alegría de perder los casi dos kilitos y con el cuento de ir de tiendas con mi hija (que sabe de esto más que yo), he acabado cayendo en la tentación.

En una tentación güena, ja ja ja.
Me he comprado ¡CINCO! pantalones, a menos de 10 euros cada uno.


Marino, beige, tejano, negro y granate. Talla 44


Y es que me hija pequeña (no tan pequeña, que tiene 21) tiene una especie de radar para encontrar la ropa bien de precio.

Amos, que me he vestío pa tó l'invierno, ja ja ja.
Fuera la ropa de gorda, fuera pantalones con la entrepierna rozada, fuera.
Y me quedan bien, porque tienen la cremallera a un lado, y claro, el bultarraco de la cremallera y el botón ahí en la tripa, pues me lo ahorro.

Hoy he estrenado unos, y en el curro ya me han preguntado si he adelgazado (hoy se incorporaba gente que estaba de vacaciones y no nos veíamos desde hace días).

Más contenta...


PD - No me atrevo ni a comer, por si me vuelvo a engordar o algo.
PD2 - Si alguien se encuentra mis kilos perdidos, por dios que NO me los traiga de vueltaaaa!!!

7 comentarios:

  1. Me parece estupendo que te hayas comprado unos pantalones!!! :) muy bien, de vez en cuando es bueno darse algún caprichitoo!! muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. qué susto, pensaba que te habías portado mal, jajaja, qué buenas compras, los pantalones son muy d emoda y seguro que te quedan genial.... los kilos ya se han ido y ya no volverán ya verás, salu2

    ResponderEliminar
  3. Qué buena compra!!! Y come porque esos kilazos perdidos han pasado a mejor vida. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. wow! Los tienes en todos los colores!!! Es curioso lmo que mencionas sobre la cremallera al lado, a mi siempre me ha parecido que la cremallera en el centro queda mejor.

    Felicidades por el peso perdido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando delgada no importa dónde esté la cremallera, pero si se trata de esconder tripa, un botón y una cremallera ahí delante hacen un perfil más abultado.
      Igual que los pantalones con bolsillos a los lados, hacen más ancha la silueta.

      Eliminar
  5. Me encantan todos los pantalones!! Donde te los has comprado?? Pregunto por si aqui tenemos esa tienda y poder comprarme yo tambien, porque jerseys y demas ropa de abrigo de invierno tengo para aburrir pero pantalones no tengoniguno decente aparte de que los tengo rozados como dices tu.

    Me alegro un monton por tu caida en el mal...jajajaja!! Y sigue asi de bien!!

    Pd: espero no encontrarme ni tus kilos ni los mios!! Jajajajaja!!

    Un anrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los he comprado en H&M, creo que hay en un montón de ciudades.

      Los negros y los vaqueros sí tienen la cremallera delante, pero los otros son de tiro alto y me dejan la tripa ahí apretá, toda comprimida, ja ja ja.

      Yo estoy más contenta... lástima no haber encontrado unos en gris y otros en marrón oscuro. Ya hubiera sido la repera, ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...