lunes, 10 de septiembre de 2012

A mí sí que me sobran 100 gramos...



Espero que Matrioska me perdone la intromisión, pero
¡es que he subido 100 gramos desde el lunes pasado!

Estamos en fiestas, no solamente en el pueblo donde vivo, sino en toda la comarca. Que no es excusa, pero si una sale con gente y nos tomamos un bocata por ahí es muy requetecontracomplicado encontrar algo que no engorde. Los tenderetes de comida no tienen ensaladitas ni tonterías, ellos van a lo grande: bocatas de botifarra, de chistorra, de lomo... y para acompañar solamente patatas fritas.

Si vas a caer... qué menos que tomarte una cerveza bien fría también, ¿no?

Pues eso.


Lunes 10 de septiembre: 80'7 kg.

Y puedo estar contenta... ja ja ja.

9 comentarios:

  1. Madre mia Amelia, no puedes quejarte!!! He pesado yo hoy dos kilos mas que el viernes, dos kilos!!!! Tengo la tripa super inchada, los nervios a tope y encima la regla ha desaparecido a mitad del proceso, lo que no ayuda a mis nervios. Y por si fuera poco, como tu dices, fiesta, cumpleaños y demas historias!!

    Un besazo y no te preocupes que te quitas en nada esos 100gramotes feos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el curro que me he pegado hoy en el trabajo, me parece que ya he perdido los 100 y 100 más... ja ja ja. No sabía que iba a ser un día tan duro, y a las seis de la mañana me he pegado una horita de Cardiodance (enlace en las pestañas de ejercicio para practicar).
      Si lo sé me estoy quieta... ¡toy molida!

      Eliminar
  2. :) chiquilla, que 100 gramos no son nada. Tú disfruta que con lo activa que eres recuperarás el buen camino enseguida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que cuanto más ejercicio hago, más ganas tengo de hacerlo.

      Niña, que hoy me he levantado a las 5'45 para estar a las seis en punto en chándal y con el enlace de internés listo... ja ja ja, un día de estos me levanto a las tres, juas.

      Eliminar
  3. Pues a mi me suena que pesabas 82, asi que me ha alegrado verte en el 80! aunque hayas subido esos 100g, que no son náaaa mujer!

    un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la semana pasada me comporté como una SEÑORA y una SANTAAAA, ja ja ja, y bajé de sopetón casi dos kilazos.

      Cien gramos no son ná, tienes razón, je je.

      Besos.

      Eliminar
  4. A ver si tomo ejemplo y también me comporto como una santa. He decidido empezar también un blog porque así me siento menos sola con la dieta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Ally. La santidad es muy dura, ja ja ja, pero escribiendo un blog ya tienes un pasito hecho.
      La verdad es que acompaña mucho leer que otra gente está en lo mismo que una...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias, Amelia.
      Estoy descubriendo cantidad de blogs interesantes, a ver si saco un rato y monto un blogroll en condiciones.
      Saludos

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...