sábado, 8 de septiembre de 2012

200 gr más tarde...



Bueno, pues después de una cena que no fue para nada frugal, puedo decir que sólo he subido 200 gramillos.

Estoy contenta, porque zampé lo que no está escrito.

Era una cena informal en la terraza, en plan campestre, pero en cómodo.

Hice una ensalada de lechuga, pepino, maíz y aceitunas negras.
Pan con tomate con dos tortillones (de patatas con cebolla y de verduras: calabacín, pimiento, berenjena, ajo y cebolla). Luego unos mejillones al vapor y unas sardinas a la brasa con una picada de ajo y perejil por encima.
Todo regado con unas cervezas y un par de botellas de cava.

De postre melón, sandía y moras.  (Sólo llegué a hacerle la foto al postre, ja ja ja).
Y con el café unas bolitas de chocolate relleno de galletita.

Yo cené de miedo, y me temía lo peor al subirme a la báscula. Por eso estoy relajada, porque esos 200 gramos espero sacármelos de encima de aquí al lunes.



2 comentarios:

  1. Bueeeno eso no es nada, en poco tiempo te los quitas de encima, besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tal vez por las cervezas, el cava y las tortillas? porque el resto me parece sano, sano.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...