viernes, 24 de agosto de 2012

Ya tengo un año más



Ayer fue mi cumpleaños.

Creo que soy la más viejuna del lugar, lo cual no quita que sea presumida como la que más, je je.
Es un poco palo hacerse mayor, pero la alternativa es peor, ¿que no?


Mi familia me mima mucho y me regalan cositas que me hacen mucha ilusión, cosas que yo no me compro porque me duele gastar el dinero en mí. Así que, sin hacerme ni puñetero caso, me sorprenden con regalos que hace meses dije que me gustaban y que no me di cuenta de que tomaban nota sibilinamente.

Y luego hay cosas que solamente puedo hacer yo. Cada año me auto-regalo algo especial.

Por ejemplo: cuando cumplí los 40, me propuse aprender a decir NO: me prometí a mí misma que no volvería a hacer nada que no quisiera hacer, basta de compromisos que no me apetecían porque "me sabe mal decir que no".

Otro de mis regalos, no sé si al año siguiente, fue "obligarme" a tener cada día un rato para mí misma. Oiga, qué placer...

Cada año pienso cositas así: detalles que no cuestan dinero, pero ponen una sonrisa en mi cara a diario. Y procuro mantenerlos a lo largo del tiempo, formando parte de mis rutinas y de mi forma de vivir.

Esta vez me propongo escribir por lo menos cinco veces a la semana en el blog, con lo que ello implica: visitar otros sitios de gente afín que intenta perder peso y guapearse, lo mismo que yo.

Porque me siento acompañada leyendo los blogs de los demás.
Porque me gusta, me anima y me sienta bien al alma.
Y porque yo lo valgo (que no solo lo valen los bellezones de los anuncios de cosméticos...).



Por cierto, me hice un pastel de régimen que no estaba nada mal... con una sandía y unas moras que yo misma recogí en una miniparada que hice en mi hora de ejercicio matutino.




Pero mis dos hijas llegaron, cada una con un pastel de chocolate (podrían haberse puesto de acuerdo, demonios). Ahora tengo uno en el congelador, esperando que a alguien se le ocurra meterle mano, porque yo no lo pienso catar...   aunque ayer tomé un pedacito bastante modesto.





Espero que no se note mucho el lunes cuando me pese, porque el resto de la semana me he portado como una santa.

¡Como una santa, oiga!


PD - Como soplé tres pasteles, pedí tres deseos.  Con un par  *^_^*








  

7 comentarios:

  1. Si es que tu lo vales Amelia!!! Felicidades retrasadas y sabes que te deseo lo mejor porque, espero que tambien lo sepas, te aprecio y valoro muchisimo. Respecto a los autorregalos me parece genial porque tenemos que querernos...si no lo hacemos nosotras, quien lo hara?? Y lo de la tarta pues tampco pasa nada, hay que vivir como dice mi madre y a nadie le amarga un dulce. Vamos que no le des importancia!! Que no se cumplen años todos los dias!!!

    Un besazo y que pases un dia estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades wapa... qué gracia los 3 pasteles, sí señor...

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Amelia! Ánimo para seguir con buen ánimo...

    ResponderEliminar
  4. Olaya, muchas gracias, me voy a ruborizar, ja ja ja.
    Tu madre es una mujer sabia, a nadie amarga un dulce.

    Gracias, Calamarda, estuve a punto de tener cuatro pasteles, pero mi suegra se frenó... menos mal, ja ja ja.

    La Cosa, gracias por los ánimos. Entre todos lo conseguiremos, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, Amelia!!!
    Dios, qué tartas de choco te han traído tus hijas!! Pero bueno, la ocasión lo merece. Oye, me encantan tus autorregalos, el de decir no, el que más. Venga, ánimos con la dieta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Deluna. Me gusta que te encanten mis autorregalos, pienso que cositas así deberíamos tenerlas en cuenta a diario.

    No sé si adelgazarán, pero ayudan a estar a gusto... un montón, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Tu tarta de sandía es genial! ¿Sabes que me ha apetecido más que las de chocolate? Dios mío, no me reconozco, esto petará por alguna parte...
    3 deseos, así me gusta, tú lo vales efectivamente! Un besazo!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...