domingo, 26 de agosto de 2012

Refresco de verano: té helado


Foto: pancracio.com


Poner ¾ de litro de agua mineral en una jarra, y echar dentro una taza de té verde con menta que habremos hecho en infusión.
Añadir una cucharadita de azúcar o unas gotas de edulcorante líquido, un chorro de zumo de limón bien colado y unas hojas de menta fresca.
Servir bien frío.

Si el té es de frutas, en el vaso se pueden poner algunos trozos junto al hielo.
Le da un aspecto realmente apetitoso.




La casa Font Vella sacó al mercado un producto muy similar.
Ni el casero ni este otro engordan nada de nada.

El té verde tiene propiedades muy saludables, es antioxidante y sacia el apetito. Y un montón de cosas más que podemos cotillear en esta página tan interesante.

¡Que adelgaza y todo, oiga!!!


  


  

3 comentarios:

  1. No me gusta mucho el te ni el líquido en general. Quiero decir que prefiero una ensalada a una sopa, pero sin duda es una buena opción para substituir la cerveza. Lo tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que si pruebas nueve veces algo que no te gusta, el paladar acaba por aceptarlo.
      Eso me pasó a mí con el té, pero SOBRE TODO con el puñetero salvado metido en el yogur (dios, qué ascazo me daba). Pues ahora ya no me gusta el yogur si no le pongo salvado, fíjate-tú...

      He de hacer yogur y fotografiar el proceso, me acuerdo. Es que esta semana fue a la compra mi marido y apareció con yogures.

      Eliminar
  2. No sabía que el té verde tenía tantos beneficios, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...