martes, 21 de agosto de 2012

Más alta será la caída



El domingo era mi último día de vacaciones del trabajo (y de la jodida dieta).

No sé por qué, pero cuando sé que al día siguiente voy a empezar a tomarme en serio el régimen, me paso tres pueblos comiendo.

Es un extraño placer morboso ver que he engordado más y empezar a bajar "desde más arriba".

Lo sé: soy idiota.

Total, que el dominguito me zampé unos caprichos que no volveré a catar en muuuucho tiempo.


Donetes nevaditos y Cacaolat (batido de cacao)


Ayer lunes me pesé. 82'4 kg
Podía haber sido peor...


Como ejercicio fui a correr una hora 6/1 (6 minutos corriendo y 1 andando), y más tarde hice 30 piscinas de 25 metros (cuando digo "hice" no es que las constuyera, es que las nadé).

Bebí 2 litros de agua a lo largo del día.

Comí bien:

Desayuno
2 ciruelas pasas con un vaso de agua (antes del ejercicio)
Café con leche desnatada y sacarina, y una tostada con 1 cd mermelada
(cd es cucharadita, si fuera cucharada sopera sería Cd)

A media mañana
Un café con leche (siempre es desnatada y con sacarina)

Comida
Un plato de postre con 6 Cd de arroz de paella que sobró del domingo
llevaba dos langostinos y cuatro mejillones
Ensalada: lechuga, pepino, remolacha, cebolla, 5 aceitunas
Yogur natural desnatado y salvado de avena mezclado (2cd)

Merienda
Café con leche
Un melocotón de viña

Salidita por ahí
Coca-cola light

Cena
Ensalada como al medio día
Un huevo duro
Sandía
Yogur desnatado con pera y salvado
Un vaso de leche desnatada fresquita mientras veía la tele


Está bien escribir lo que he comido a toro pasado, así no me dejo nada y me puedo fustigar a gusto, ja ja ja.

A ver qué pasa el resto de la semana...









4 comentarios:

  1. El resto de la semana lo vas a hacer bien ya lo verás ;)
    A mi también me pasa que cuando voy a empezar una dieta digo "total si empiezo ya mañana" y me como lo que pille por la nevera...ERROR!!!no deberíamos hacerlo nadie, que luego las consecuencias son trágicas y es más peso el que tenemos que bajar.

    Mucho ánimo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero eres supervoluntariosa con el ejercicio: nadar, correr. Yo ayer también "hice" muchas piscinas, pero creo que no tantas. Debería hacer lo mismo hoy y mañana y pasado. Eso me falla...

    ResponderEliminar
  3. madre mia! unos donetesssssss hace que no los como... uf, igual medio año o el año entero.. que ganas me han entrado !! jaja

    un besote enorme, a ver si esta vez es la definitiva de tu dieta y abandonas el maldito 80! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vane, desde el lunes que me estoy portando como una santa. Creo que me están preparando un pedestal y todo... ja ja ja.

    Matrioska, lo de ser supervoluntariosa iba a ponerlo en mis 5 puntos de hoy, peeeeero me ha dado cosa porque si fuera TAN voluntariosa ya haría años que estaría en 60 kilos... jua jua jua.

    Chica a dieta, siento mucho haberte puesto el caramelito en la boca. Yo también voy a estar días a volverlos a ver...








    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...