miércoles, 29 de agosto de 2012

La levadura de cerveza

 


La levadura de cerveza fortalece el pelo, la piel y las uñas. Mejora nuestro sistema nervioso, regula la glucosa en sangre y es muy recomendable en cualquier tipo de dieta, de adelgazar o no.

Tiene un alto contenido en proteína y es muy rica en vitaminas, especialmente del grupo B: vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B8 (bitoina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina).

Se suelen tomar un par de cucharadas disueltas en líquido, sopas o yogur, pero como yo ya tomo salvado de avena con el yogur (y lo otro me da asquete), he decidido tomarlas en cápsulas, a razón de dos al día.



Antes de hacer ejercicio, recién levantada, me bebo un vaso de agua con las dos cápsulas, y me tomo un par de ciruelas pasas, por aquello del tránsito intestinal.

A ver si este otoño no se me cae el pelo... (y no es una frase con doble sentido, ja ja ja).

2 comentarios:

  1. Pues no conocia yo las propiedades de la levadura de cerveza! Yo lo habia oido pero no tenia ni idea. Y lo del pelo esa genial, yo tengo mucho pero se me cae un monton. Siempre me han dicho que se cae con los cambios de estacion. Un besote y me pensare lo de comenzar a usarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera y otoño se me cae a manojillos. Hace un par de años compré un producto carísimo en la farmacia, y el año pasado usé la levadura de cerveza, y más o menos me cayó el mismo pelo (mucho menos que cuando no hacía nada).

      Eso sí: yo me ahorré más de 40 euros, je je.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...