miércoles, 1 de agosto de 2012

Esto es un asco

 
Sastamente: es una foca



Estoy muy harta ya, de verdad. Llevo tres semanas y después de bajar hasta los 79'2, he vuelto a subir a 81. ¿Es posible, esto???? Dios, qué hartura, en serio.

Dan ganas de mandarlo todo a paseo, de ponerme en plan vaca-burra y tragarme todo lo que me pongan por delante, porque está visto que lo de adelgazar no es lo mío.

Y me da rabia, porque hago ejercicio, bebo dos litros de agua, no como ni fritangas, ni carnes grasas, ni pastelillos... ¡ni siquiera compro helados, con lo que me gustan!

Y ná: no hay manera.

Estoy depre. Creo que me voy a retirar a un rincón a lamerme las heridas... (uy, no, que seguro que eso también engorda).

Ainsssss!!!



6 comentarios:

  1. Hola Amelia!! No quiero nada de bajones eh? Ya has leido mi entrada asique que mas te puedo decir!! No podemos tirar la toalla porque despues nos va a costar mas volver al inicio. Si estas haciendo todo bien al menos aparentemente quiza estes haciendo algo mal y no eres capaz de verlo. Quiza hacemos cosas de forma rutinaria y no esta ayudando a la dieta. Alomejor buscar eso que no te esta ayudando y cambiarlo puede ser una pequeña clave. No se...no desesperes guapa y y sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Si estas cumpliendo con todo lo que dice tu dieta, no te apures que seguro pronto pasa esta fase de estancamiento, solo piensa que si haciendo todo bien te cuesta tanto bajar, haciendolo todo mal te resultara mas dificil aun!!!! animos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón... tal vez hago cosas mal y no me doy cuenta. A partir de mañana, escribiré tooooodo lo que como, es más, creo que lo pesaré y todo. No os preocupéis, no voy a daros la barrila con mis menús... ja ja ja. Lo apuntaré en papel y a ver qué pasa de aquí al lunes.

    ResponderEliminar
  4. Amelia!!! Que a mi no me das las barrila con los menus!!! Ni mucho menos....quiza si los pones te podemos decir alguna cosa que tu no ves....cuatro ojos ven mas que dos!!

    Un besazo y espero que estes mejor de animos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! creo que Olaya tiene razon igua estas haciendo algo mal sin darte cuenta, intenta controlar un poco, sobretodo en las cantidades y pon tus menus a ver si entre todas vemos que estas haciendo mal o que esta fallando.
    Un beso y animo!! pero no lo dejes que despues nos arrepentimos y cuesta aun mas volver.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy empezaré a fijarme en los menús y pondré alguno. A ver si apuntándolo me controlo mejor...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...