sábado, 11 de agosto de 2012

De vacaciones

Ilustración de Agustina Guerrero


Estoy de vacaciones, en la playa, desde hace unos días.

Hasta mi regreso, creo que voy a relajarme. No puedo salir de tapas y tomarme un espárrago, ni comer en una pizzería y pedirme una lechuga y un botellín de agua. Me parece una aberración hacer eso. Y como hace años que me sobran kilos... ¿es absolutamente necesario que me joda yo misma las vacaciones???

Pues eso.


Hasta la vuelta.

Besos.     *^_^*



  


   




2 comentarios:

  1. ¿Nos reencontramos? guárdame el secreto...

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, Amelia. Lo de los kilos es un asco, a mi también me pasa, aún me faltan unos 4 para llegar a mi objetivo y ya no hay forma...estoy dos pa'arriba, dos pa'bajo, brfkjdkd!! en fin...Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...