lunes, 27 de agosto de 2012

Cambios



He cambiado cosas en el blog.

Será por mi torpeza, o porque no estoy acostumbrada, o yo qué sé, pero me tiré mogollón de rato toqueteando, probando, equivocándome (cagándola, vamos), y aprendiendo muchas cosas...
Eso sí: no servirá de mucho, porque cada dos por tres (o sea, cada seis :)) cambian el Blogger y todo lo que una ha aprendido se va al carall. En fin.

La cuestión: que he puesto una foto preciosa que me dedicó Vero, y que por fin logré colocar en su sitio, con una medida que no me descojonciara la página cada vez que la abro.

También he limpiado los laterales, y las cosas que me gustaban y me parecen interesantes las he puesto en pestañas. Además, una de esas pestañas está dedicada exclusivamente a apuntar lo que he comido cada día. Así escribo a diario, siendo más consciente de la cosa, y de paso veo  (yo y cualquiera que entre) lo que he hecho durante la semana, a ver dónde lo he hecho mal.

Esta primera semana que lo apunto es un fiasco, porque ha sido mi cumpleaños, y además de los tres pasteles que tuve... ayer fui a comer a casa de unos amigos ¡y me hicieron otro pastel!

Esto sí que es un cumpleaños, ja ja ja. Cuatro pasteles, hay que ver.
Me hizo gracia la velita con forma de interrogante...




6 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas! jajajajaja bueno los pasteles ya tendrás tiempo de bajarlos, un cumple es un cumple.
    Sobre el blog, tu sigue tocando y descubriendo, es lo que más mola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vane. La verdad es que sí, ya bajaré los pasteles. De momento, hoy ya he hecho 50 minutos de ejercicio antes de irme a trabajar, y esta tarde tengo previsto salir a patear una horita, a ver qué tal (eso del 6/1, que lo estoy haciendo durar, ja ja ja).

      Eliminar
  2. Ya vi la foto de Vero y la verdad es que me gusta un monton!! Te queda genial. Lo del cambio esta muy bien y a mi me gusta mucho. Yo llevo tiempo pensando cambiar el mio y "laverle" la cara...pero me da una pereza ponerme....como dices siempre termino liandola y no me aclaro mucho....jajajajaja!!!!Pero bueno a ver si saco tiempo y tambien me pongo con ello. Lo que me pasa es que no consigo que cada cosa salga en su pestañita pero no en el general....

    Me preguntaste tu lo de comentar en un mismo comentario??? Es que con el movil no me deja responderos...no se que le pasa ultimamente. A mi me sale una opcion que pone responder y desde ahi ya lo puedo hacer...no se si es eso a lo que te refieres.....

    Un besazo y feliz semana sin pasteles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de comentar dentro del comentario lo encontré yo sola, de tanto buscar y tocar llegó un momento que vi como hacerlo.

      Y la foto de Vero... estuve tanto rato que no me lo creía. Primero quería poner la foto con el título de mi blog, pero quedaba muy mal, luego tuve que poner el título dentro de la foto, pero también quería redondearle los bordes y poner un enlace a su blog, ya que la foto es suya... hija, qué follón, ja ja ja.

      Bueno, ahora ya está.

      Y respecto a los pasteles... el de sandía era el único que me tenía que haber comido, ese era EL pastel. Los demás han sido tentaciones, y yo he caído en ellas de cuatro patas, ja ja ja.

      Eliminar
  3. Muy chulo el blog! y el cuarto pastel!!! jajaja menos mal que cumplimos años una sóla vez al año...ánimo con la dieta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre pitos y flautas, he engordado 100 gramos. No está mal teniendo en cuenta lo que he comido (y bebido) esta semana... lo escribí ahí arriba en una pestaña, y viéndolo así, todo seguido... uf, qué tragona, madre mía...

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...