martes, 28 de agosto de 2012

Algo dulce




Hoy me han entrado muchas ganas de comerme algo dulce.

Algo dulce como un pastel de nata, un bombón de chocolate o un helado de fresas, bien cremoso y rico.

¿Y qué he hecho???

Pues me he ido a la nevera y he sacado un plátano (lo había puesto allí porque con este calor, si está fresquito, mejor). Lo he triturado con un tenedor y le he echado por encima una puntita de cucharadita de azúcar. Ha quedado como una mermelada.

Y esa mermelada la he echado encima de una manzana cortadita a trocitos pequeños. También la tenía en la nevera.

 


Me lo he comido como si fuera una delicia, sentada en la terraza de mi casa, servido en un recipiente bonito y saboreándolo con todo el placer del mundo...

Oiga, que sólo eran un plátano y una manzana...

¡PERO QUÉ BUENÍSIMOS LOS HE ENCONTRADOOOO!!!


  


7 comentarios:

  1. Eso es fuerza de voluntad, muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre tengo tanta voluntad... ja ja ja.

      Eliminar
  2. JOlines se me hace la boca agua....desde luego hoy solo me encuentro en los blogs cosas para que babee....jajajajajajaj!!!! Si es que tenemos que endulzarnos la vida como sea!!!

    Mañana mismo cuelgo en el blog de recetas una dulce que quiza te mole....la receta no es tan light como la pondre yo, pero estoy haciendo los ajustes precisos para que sea lo mas sana para nosotras y no me de cargo de conciencia cuando lo como. A ver si te gusta y te lo puedes preparar en bol individual, o no, y te comes un poquito y ya veras como se pasa el mono de algo dulce....

    Un besazo y que rico debia de estar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del plátano estaba regüeno, ja ja ja.

      A ver qué nos pones mañana. Espero que sea tan ligero como dices...

      Besos.






      Eliminar
  3. Muy bien! Esa es la pauta: lo dulce también puede ser fruta sana. Yo por ahora lo llevo bien. No sé si porque como un poco de mermelada todos los días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo dulce puede ser fruta sana.

      ¡Y un besazo de amor también... ja ja ja!

      Eliminar
  4. Ves? Si es poner le un poco de imaginación y una buena presentación...mm tiene que estar rico...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...