martes, 24 de julio de 2012

¡Uno!





Semana 1 y kilos perdidos 1.

Bueno, no está mal... si la semana 2 pierdo 2, y la semana 5 pierdo 5... cuando lleve un año desaparezco, ja ja ja.

En serio, que para "empezar" no está mal. Y lo pongo entre comillas porque no había dejado de hacer dieta. A veces, cuando uno come fatal y se pone a hacer régimen, la primera semana pierde mucho debido al cambio de hábitos, pero en mi caso... llevo comiendo sano la tira y media, así que no se podía esperar una bajada demasiado grande.

Aunque estoy contenta.

A ver la semana 2 como resulta...

PESO: 79'2 kg






2 comentarios:

  1. Enhorabuena Amalia!!! Ves como lo estas haciendo muy bien y tienes resultados? A mi me pasa que llevo ya tanto tiempo haciendolo bien que cuando me quiero poner en serio para perder ya no se que hacer!! Y mi madre no me deja comer menos...es lo que tiene vivir con los papis. Animo y a seguir esta semana que a este paso me pillas en nada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el segundo dia de mi nueva vida sana, anima leer que en la primera semana se consiguen resultados.un kilito no esta nada mal! Animos!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...